FANDOM

¡El vínculo entre hermanos! ¡Shun de Andrómeda, se une a la batalla! (兄弟の絆!アンドロメダ瞬、参戦!, Kyōdai no Kizuna! Andoromeda Shun, Sansen!) es el quincuagésimo noveno episodio del anime spin-off Saint Seiya Ω.

SinopsisEditar

Luego que Halimede y sus soldados atacan una aldea, dos hermanos llamados Rei y Philip son perseguidos por Halimede, pero cuando son alcanzados por el Shun de Andromeda se enfrenta al Pallasite, en un ataque a traición el hermano mayor es congelado en el tiempo.

Sōma, Ryūhō y Yuna llegan al pueblo que esta devastado por el ataque de los Pallasites, luego se encuentran con el pequeño Rei quien no oculta su disgusto hacia los caballeros. Luego de que siguen al niño se encuentran con Halimede y Shun es quien vuelve a pelear con él pero logra huir, recordándole al niño su "propuesta".

En el escondite donde se encuentran los aldeanos y Shun albergan a los jóvenes Saints, y ahí Shun les explica que entiende que Rei esté molesto con el porque él también tenía un hermano mayor.

Durante la noche Rei roba la Clothstone de Shun para llevársela a Halimede pero éste se percata y lo sigue. Posteriormente se encuentran con Halimede y tienen una pelea, Shun le permite a Halimede matarlo con tal de salvar a los niños, pero luego de que su hermano le de fuerzas, Rei le quita la Clothstone a Halimede, y Shun logra despertar su Cloth con la que finalmente derrota a Halimede.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de los primeros episodios de la temporada, el Chrono Delayed no desaparece cuando el Pallasite usuario se retira.

Galería de imágenesEditar

Episodios de Saint Seiya Ω
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Omega- Episodio 59
Siguiente:
Flecha derecha