FANDOM

Saint Seiya Omega- Episodio 62

Sinopsis

La Espada sagrada de la Destrucción. Su corte posee una fuerza tremenda, una fuerza que somos incapaces de comprender. ¡Quién se enfrenta a ella es nada menos que el Santo Dorado Genbu de Libra! Con el fin de proteger a los refugiados y a los Santos en Palestra, ¡desenvainará al fin la espada de Libra!

Curiosidades

  • En este episodio, Genbu utiliza una variante de la técnica Rozan Shoten Ha, que primero utilizó en el Episodio 39 contra Tokisada.
  • Al utilizar Rozan Shoten Ha, en este episodio toma una forma similar al Rozan Shō Ryū Ha, solo que con la Espada de Libra.
  • Aegir del Guantelete es el primer Pallasite en morir (no logra escapar), y el primero en "vencer" a un Santo de Oro, aunque Genbu señala que su oponente en todo momento fue la Tenchihōmetsuzan (Espada Sagrada de la Destrucción) mas no el propio pallasite. Este hecho se resaltaría más adelante cuando son Shiryu, Fudo y Kiki quienes se enfrentan a su legítimo dueño.
  • Se menciona que las Espadas Sagradas tienen el mismo nivel de poder que el dios Abzu, lo que colocaría a Pallas o al "Gran Señor" (el verdadero enemigo) en nivel más allá de cualquier oponente enfrentado anteriormente.
  • Genbu menciona por primera vez el concepto de El Omega, como el nivel máximo del máximo sentido.
  • La escena de Genbu con la espada clavada en su torso, se convertiría en uno de los flashbacks mas usados en toda la 2da temporada.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar