Wikia

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 63

Discusión0
3.798páginas en el wiki

<fb:like></fb:like>

Episodio 63
Episodio 63
Información
Serie Saint Seiya Omega
Numero 63
Saga Saint Seiya Omega
Estreno 7 de Julio 2013
Titulo Vamos Seiya ! La decisión de Athena!
Navegación
{{{Navegación}}}
Saint Seiya Omega- Episodio 62 Saint Seiya Omega- Episodio 64
Saint Seiya Omega - Episodio 63

SinopsisEditar sección

Genbu defendió la academia Palestra y arriesgo su propia vida. Su muerte trajo las diversas influencias. Koga renueva su determinación de luchar contra los Pallacites que mataron a Genbu. Sin embargo, los demás guerreros están muy desanimados, y han perdido la energía para luchar. Athena duda en luchar contra Pallas, dado que alguna vez fueron criadas como hermanas. Sin embargo, ella decide luchar contra los Palasianos arriesgando su propia vida debido a la muerte de Genbu. Además, Koga siente mayor determinación gracias a las palabras de Genbu. Hati que es ambicioso, lleva un gran numero de soldados Pallacites y ataca Palestra, tratando de destruir la academia en esta oportunidad. A pesar de la cantidad abrumadora de Pallasites, Koga los enfrenta sin dudar. En ese momento la batalla estaba a punto de comenzar, la luz dorada llega! ¡Seiya de Sagitario!. Seiya logra vencer a los Palasianos ,con la técnica de Aiolos de Sagitario, el Trueno Atómico, pero Hati iba a enfrentarlo,s in embargo la aparición y el cosmos de Atenea espanta a Hati, sin embargo Palestra volvió a la paz, mientras Atenea decide buscar a su hermana, encontrando la localización del enemigo.

CuriosidadesEditar sección

  • Nunca antes se había visto que un santo tuviera un funeral.
  • Esta es la segunda vez en la que se hace mención de Aioros de Sagitario, la primera fue en el Episodio 41
  • No se sabe con exactitud como Seiya pudo realizar el Trueno Atómico, según Seiya heredo esta técnica del mismo Aioros lo que significa que al heredar una armadura también se heredan técnicas.
  • Es una de las pocas veces en que se ve la ropa que Seiya trae debajo del Cloth de Sagitario, aunque no se ve la pañoleta.
  • Cuando palas se comunica con athena en un momento dice: ¿Volverás a jugar conmigo?. Haciendo referencia a la Mitología donde Pallas es la compañera de juegos de Athena

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio