Wikia

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 64

Discusión0
3.644páginas en el wiki

Episodio 64
9UJ19DJ
Información
Serie Saint Seiya Omega
Numero 64
Saga Pallas
Estreno 14 de Julio
Titulo ¡Avancen Caballeros! ¡El camino hacia el Castillo de Pallas!.
Navegación
{{{Navegación}}}
Saint Seiya Omega- Episodio 63 Saint Seiya Omega- Episodio 65
Saint Seiya Omega - Episodio 64

SinopsisEditar sección

Encontrar el paradero de Pallas agota la la vida de Saori. Koga se dirige a Pallas Belda que es la gran fortaleza de Pallas. En el camino, Cyrene, Pallacite de 3er rango aparece delante de Koga y lo reta en un puente colgante. Haruto aparece para hacerle frente y Subaru decide unírsele a la batalla, mas tarde se haria la presencia de otro Pallacite de 3er rango llamado Greip, hermano gemelo de Cyrene, ambos tratan de impedir que los Santos de Bronce lleguen a Pallas Belda. Durante el camino Subaru discute mucho con Haruto, porque él siempre los abandona y este aparece y desaparece, pero él dice que siempre los protegerá, porque son como hermanos de sangre. Luego son atacados por los Pallacites, donde Haruto "huye" dejando a Subaru solo en la pelea, sin embargo eso fue una trampa, donde Haruto derrota a uno y Subaru derrota al otro, diciéndole que a pesar que ellos son hermanos, no se cuidan ni se protegen. Mientras tanto Seiya de Sagitario, luego de derrotar a los soldados, se reúne con los Santos de Bronce para luego derriba la puerta con su Trueno Atómico.

CuriosidadesEditar sección

  • Es la segunda vez que se ven gemelos en el ejercito Pallacite.
  • Se puede entender en este episodio que a Seiya se le vuelve a otorgar la misión de tomar la vida de pallas.
  • Seiya vuele utilizar a el Trueno Atómico de Aiolos, sin embargo sigue sin explicación de como aprendió esta técnica Seiya si nunca vio a Aiolos ejecutarla.
  • Se puede ver al lado de Seiya Menkar de BallenaMiguel de Perros de CazaBartschius de Jirafa, aunque no tienen ningún dialogo y no aparecen después.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio