Wikia

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 64

Discusión0
3.575páginas en el wiki

{{ }}
Episodio 64
9UJ19DJ
Información
Serie Saint Seiya Omega
Numero 64
Saga Pallas
Estreno 14 de Julio
Titulo ¡Avancen Caballeros! ¡El camino hacia el Castillo de Pallas!.
Navegación
{{{Navegación}}}
Saint Seiya Omega- Episodio 63 Saint Seiya Omega- Episodio 65
Saint Seiya Omega - Episodio 64

SinopsisEditar sección

Encontrar el paradero de Pallas agota la la vida de Saori. Koga se dirige a Pallas Belda que es la gran fortaleza de Pallas. En el camino, Cyrene, Pallacite de 3er rango aparece delante de Koga y lo reta en un puente colgante. Haruto aparece para hacerle frente y Subaru decide unírsele a la batalla, mas tarde se haria la presencia de otro Pallacite de 3er rango llamado Greip, hermano gemelo de Cyrene, ambos tratan de impedir que los Santos de Bronce lleguen a Pallas Belda. Durante el camino Subaru discute mucho con Haruto, porque él siempre los abandona y este aparece y desaparece, pero él dice que siempre los protegerá, porque son como hermanos de sangre. Luego son atacados por los Pallacites, donde Haruto "huye" dejando a Subaru solo en la pelea, sin embargo eso fue una trampa, donde Haruto derrota a uno y Subaru derrota al otro, diciéndole que a pesar que ellos son hermanos, no se cuidan ni se protegen. Mientras tanto Seiya de Sagitario, luego de derrotar a los soldados, se reúne con los Santos de Bronce para luego derriba la puerta con su Trueno Atómico.

CuriosidadesEditar sección

  • Es la segunda vez que se ven gemelos en el ejercito Pallacite.
  • Se puede entender en este episodio que a Seiya se le vuelve a otorgar la misión de tomar la vida de pallas.
  • Seiya vuele utilizar a el Trueno Atómico de Aiolos, sin embargo sigue sin explicación de como aprendió esta técnica Seiya si nunca vio a Aiolos ejecutarla.
  • Se puede ver al lado de Seiya Menkar de BallenaMiguel de Perros de CazaBartschius de Jirafa, aunque no tienen ningún dialogo y no aparecen después.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio