Wikia

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 70

Discusión0
3.724páginas en el wiki

Episodio 70
Millerparado
Información
Serie Saint Seiya Omega
Numero 70
Saga Pallas
Estreno 1 de septiembre
Titulo El destructor de armaduras! El ataque de un Pallacite rebelde!
Navegación
{{{Navegación}}}
Saint Seiya Omega- Episodio 69 Saint Seiya Omega- Episodio 71
Saint Seiya Omega- Episodio 70

Avances del CapítuloEditar sección

Koga y sus amigos corren hacia el castillo, pero el Pallacite Miller, aparece ante ellos. “Yo soy un artista que destruye con belleza sus armaduras”, dice mientras los ataca!

SinopsisEditar sección

Un Pallacite que se ve como un ser ordinario aparece ante Koga en su camino a Palas belda. El es Miller, un hombre extraño que no lleva una Cronotector y solo esta protegido por un guante  en su puño. Sin embargo, su capacidad es distinta a los demás, y derrota de un solo golpe a Subaru. Miller con absoluta confianza se mueve a la velocidad de la luz, y empieza un juego con la condición de se rendirá si son capaces de darle un solo golpe. Koga cae ante el, seguido de Ryuho y Haruto. Koga ataca con valentía, pero es en vano frente a Miller…

CuriosidadesEditar sección

  • Se supone que Miller posee una Cronotech sin embargo se desconoce la apariencia de esta.
  • Técnicamente si Europa no aparece entonces Miller hubiera acabado con Koga y los otros.
  • Al principio del episodio Miller derrota a varios Santos pero sus nombres y sus signos son desconocidos.
  • Rea vuelve a aparecer en este episodio.
  • Las armaduras de Koga, Haruto y Ryuho son destruidas, sin embargo la de Haruto es la que más dañada salió.
  • El Escudo de Dragón es destruido de nuevo en este episodio.

GaleríaEditar sección

PersonajesEditar sección

Dioses

Santos

Pallacites

Otros

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio