Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 70

4.235páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Saint Seiya Omega- Episodio 70

Avances del Capítulo

Koga y sus amigos corren hacia el castillo, pero el Pallacite Miller, aparece ante ellos. “Yo soy un artista que destruye con belleza sus armaduras”, dice mientras los ataca.

Sinopsis

Un Pallacite que se ve como un ser ordinario aparece ante Koga en su camino a Palas belda. El es Miller, un hombre extraño que no lleva una Cronotector y solo esta protegido por un guante  en su puño. Sin embargo, su capacidad es distinta a los demás, y derrota de un solo golpe a Subaru. Miller con absoluta confianza se mueve a la velocidad de la luz, y empieza un juego con la condición de se rendirá si son capaces de darle un solo golpe. Koga cae ante el, seguido de Ryuho y Haruto. Koga ataca con valentía, pero es en vano frente a Miller…

Curiosidades

  • Miller posee una Cronotech sin embargo la apariencia de esta sería mostrada en capítulos posteriores, ya que este personaje no tendría necesidad de usar su protector.
  • Técnicamente si Europa no aparecía, entonces Miller hubiera acabado con Koga y los otros.
  • Al principio del episodio Miller derrota a varios Santos pero sus nombres y sus signos son desconocidos.
  • Rea vuelve a aparecer en este episodio.
  • Las armaduras de Koga, Haruto y Ryuho son destruidas, sin embargo la de Haruto es la que más dañada salió.
  • El Escudo de Dragón es destruido de nuevo en este episodio.

Galería

Personajes

Dioses

Santos

Pallacites

Otros

Wiki al azar