Wikia

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 72

Discusión0
3.800páginas en el wiki

<fb:like></fb:like>

Episodio 72
441-
Información
Serie Saint Seiya Omega
Numero 72
Saga Pallas
Estreno 22 de septiembre
Titulo “Armadura heredada. El Nacimiento de Subaru de Caballo Menor!”
Navegación
{{{Navegación}}}
Saint Seiya Omega- Episodio 71 Saint Seiya Omega- Episodio 73
Saint Seiya Omega- Episodio 72

Avances del CapítuloEditar sección

“Celeris, actual Caballero de Equuleus dice la armadura que llevas es heredada de su predecesor, Kitalpha. Sin embargo, hay una leyenda que dice que quienes usan esta armadura, mueren siempre en el campo de batalla.”

SinopsisEditar sección

Koga decide atacar el Castillo de Pallas, e ir por el paso subterráneo. Sin embargo, para proteger a la gente, Celeris decide quedarse. Sin embargo, Hati jura vengarse de Celeris y decide atacarlo al saber que Koga ya no esta con el. Subaru se preocupa por que Celeris no regresa. El le cuenta de cuando fue elegido por la armadura de caballo menor. Kitalpa fue el antecesor de Celeris como caballero de caballo menor, ademas de como lo salvo del ataque de unos pallacites cuando todavía era “normal” (antes de ser caballero).

Hechos ImportantesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Subaru es elegido por la Coth de Equulus rápidamente después de la muerte de Celeris, cosa lo cual al parecer no ocurrió con Celeris cuando Kitalpha murió.
  • En el flashback de Celeris, se aprecia a si mismo con una camisa roja y sin ninguna herida, lo cúal indica que todas esas heridas fueron causadas al convertirse en el santo del Caballo Menor.
  • Al evolucionar la Cloth de Equulus, se aprecia que es similar a la Cloth de Pegaso V1, por lo que tal ves exista una posibilidad de que en algún episodio posterior, Equulus vuelva a evolucionar.
  • Al portar esa armadura, Subaru de la nada se vuelve tan poderoso como para vencer a 3 pallacites ( Cyrene y Greip) de un solo golpe.
  • Al parecer Celeris y Selene eran ciudadanos de aquella ciudad que mas tarde se volvería Pallasbelta.
  • Celeris menciona que Kitalpha vagaba por el mundo ayudando personas en situaciones de vida o muerte, tambien menciona que no era un residente de aquella ciudad.
  • Kitalpha al parecer es el primer santo en pelear en la guerra santa en contra de Pallas, y también es el primero en morir.
  • Kitalpha muere utilizando la Explosión de Supernova con los soldados pallacites, a pesar de que cualquier santo podría vencerlos sin utilizar su máximo poder.
  • Después de la explosión de la técnica de Kithalpha, no se encuentra ni su cuerpo ni el de los pallacites que el mismo mato.
  • La armadura de caballo menor a pesar de ser la new cloth que cubre menos proporción del cuerpo, parece ser la new cloth más poderosa.
  • Subaru utiliza la Explosión de Supernova máxima por primera vez, a pesar de que sus predecesores Celeris y Kitalpha murieron por utilizarla.

PersonajesEditar sección

Santos

Santos de Acero

Pallacianos

Otros

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio