FANDOM

¡Un encuentro predestinado! ¡Géminis regresa! (定めの邂逅!双子座、再び!, Sadame no kaigō! Jemini, futatabi!) es el septuagésimo quinto episodio del anime spin-off Saint Seiya Ω.

SinopsisEditar

La lucha contra los Pallasites continua. Mientras tanto, Paradox se encuentra atrapada en la prision de Cabo Sounion, pero es liberada por Galia. En Pallas Belda, Kōga que ha logrado reparar su armadura gracias a Kiki y vuelve a la lineas del frente. Sin embargo, Ryūhō queda atrapado misteriosamente por una niebla. Paradox aparece frente a el quien ahora lleva una Chronotector de Pallasite de 2do rango. Paradox trata de vengarse de Ryūhō. Pero cuando él se encuentra en aprietos una persona inesperada se presenta a ayudarlo.

Ver OnlineEditar

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Paradox al ser encerrada en Cabo Sounion nos recuerda un poco a Kanon cuando este fue encerrado en este mismo lugar.
  • Integra posee la Explosión de Galaxias a diferencia de Paradox.
  • Se desconoce si Saori fue la que ordenó que Paradox fuera encerrada en Cabo Sounion, y si fue de esta manera quizás se deba a que a diferencia de Harbinger, Paradox decidió no obedecer las ordenes de Saori.
  • Paradox afirma que odia a Saori Kido porque todo el mundo la quiere, tal vez esto porque sea lo que le recuerda a Integra.
  • Los guardias que vigilaban a Paradox afirman que para salir de Cabo Sunion se necesita el poder de un dios como Athena por ejemplo, entonces Galia destruye abriendo una brecha en la prisión con solo agitar su espada siendo el poder de esa espada como el del dios Apsu.
  • Según Paradox en su pelea con Ryuho no utilizo el 100% de su poder, por estar "enamorada" de él, aunque tras el rechazo de Ryuho si quiso acabar con el, probablemete su subconsciente no le permitió usar todo su poder por la atracción que sentía hacia el Dragón y por estar confundida en las dos personalidades también. por esa razón ella le revela esto y el se sorprende llevando ella la delantera del combate pero ahora con mayor supremacía teniendo que unirse el e Integra su hermana menor y mas débil que ella, para al final lograr derrotarla

Galería de imágenesEditar

Episodios de Saint Seiya Ω
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Omega- Episodio 75
Siguiente:
Flecha derecha