Wikia

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 75

Discusión0
3.725páginas en el wiki

Episodio 75
SSOmega 75
Información
Serie Saint Seiya Omega
Numero 75
Saga Pallas
Estreno 13 de octubre
Titulo “Reunión inesperado del destino, El Regreso de Géminis!”
Navegación
{{{Navegación}}}
Saint Seiya Omega- Episodio 74 Saint Seiya Omega- Episodio 76

La lucha contra los Pallacites continua. Mientras tanto, Paradox se encuentra atrapada en la prision de Cabo Sounion, pero es liberada por Galia. En Pallas Belda, Koga que ha logrado reparar su armadura gracias a Kiki y vuelve a la lineas del frente. Sin embargo, Ryuho queda atrapado misteriosamente por una niebla. Paradox aparece frente a el quien ahora lleva una Cronotector de Pallacite de 2do rango. Paradox trata de vengarse de Ryuho. Pero cuando el se encuentra en aprietos una persona inesperada se presenta a ayudarlo!!!

CuriosidadesEditar sección

  • Paradox se puso celosa, cuando Ryuho defendió a su hermana, diciendo que ella le quita todo, naciendo un fan-love que Ryuho se atrajo a Integra y no a Paradox.
  • Paradox al ser encerrada en Cabo Sunion es que nos recuerda un poco a Kanon cuando este fue encerrado en este mismo lugar.
  • La aparición de Integra hace que Paradox no sea la única santa de géminis sin un hermano gemelo.
  • Apesar de que Integra sea la gemela menor, su personalidad nos recuerda a su predecesor Saga, mientras que la personalidad de Paradox nos recuerda un poco a Kanon (al principio de la serie).
  • Integra posee la Explosión de Galaxias a diferencia de Paradox.
  • Se desconoce si Saori fue la que ordeno que Paradox fuera encerrada en Cabo Sounion, y si fue de esta manera quizás se deba a que a diferencia de Harbinger, Paradox decidió no obedecer las ordenes de Saori.
  • Paradox afirma que odia Saori Kido porque todo el mundo la quiere, tal vez esto porque sea lo que le recuerda a Integra.
  • Los guardias que vigilaban a Paradox afirman que para salir de Cabo Sunion se necesita el poder de un dios como Athena por ejemplo, entonces Galia destruye abriendo una brecha en la prisión con solo agitar su espada siendo el poder de esa espada como el del dios Apsu.
  • Según Paradox en su pelea con Ryuho no utilizo el 100% de su poder, por estar "enamorada" de él, aunque tras el rechazo de Ryuho si quiso acabar con el, probablemete su subconsciente no le permitió usar todo su poder por la atracción que sentía hacia el Dragón y por estar confundida en las dos personalidades también. por esa razón ella le revela esto y el se sorprende llevando ella la delantera del combate pero ahora con mayor supremacía teniendo que unirse el e Integra su hermana menor y mas débil que ella, para al final lograr derrotarla con el milagro del cosmos.

GaleríaEditar sección

PersonajesEditar sección

Dioses

Santos

Pallacites

Otros

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio