Wikia

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 78

Discusión0
3.798páginas en el wiki

<fb:like></fb:like>

Episodio 78
Cuatro Rutas
Información
Serie Saint Seiya Omega
Numero 78
Saga Pallas
Estreno 3 de noviembre
Titulo ¡Comienza la batalla definitiva! ¡A por la diosa del destino!
Navegación
{{{Navegación}}}
Saint Seiya Omega- Episodio 77 Saint Seiya Omega- Episodio 79
¡Comienza la batalla definitiva! ¡A por la diosa del destino! (決戦の始まり!宿命の女神のもとへ!, kessen no hajimari! shukumei no megami no moto e!) es el episodio número 78 del Spin-off Saint Seiya Omega, Los Saints continúan su camino hacia Pallas, al ingresar al castillo son recibidos por el Pallasite de Segunda Clase, Europa de Chakram "Slash Reaper" quien les muestra cuatro caminos qué los pueden llevar hasta la diosa del amor, los Saints se separan grupos para ingresar en cada uno de los caminos.

Avances del CapituloEditar sección

El Cosmos de Athena abre la puerta del tiempo que bloquea la entrada al castillo de Pallas. Koga, Seiya y los otros entran en el castillo! Quienes los estan esperando para atacarlos no son otros que Titán, Hiperión, Egeon y Gallia, los Pallasites Supremos!

SinopsisEditar sección

El ejército de Athena se abre paso a través de la puerta del tiempo, y finalmente se dirigen hacia el castillo de Palas. Todos quedan perplejos ante la estructura interna que es desconocida, Integra de Géminis e Ikki de Fénix se adelantan para abrir camino. Shaina se queda atrás para evitar el avance de los soldados pallasites y la acompañan Ichi (con la cloth de Hydrus), los santos retirados Geki, Ban y Nachi junto a los 3 Santos de Acero Daichi, Sho y Ushio. Entonces, los demás siguen avanzado hasta el interior del castillo. Al salir a un claro, Europa aparece, luego de jugar con palabras, hacer perder el control a Seiya y poner en tela de juicio a Athena y su rol como diosa, el les dice que no tiene otra opción mas que tomar uno de los 4 caminos que llevan a Pallas. En otras palabras, se debe elegir el camino correcto de entre los cuatro. Los caminos son los siguientes:

  1. Alfheim (color azul): El camino del cual se dice que quienes lo visitan reciben el juicio de los dioses.
  2. Niflheim (color verde-amarillo): El camino que conduce al intervalo entre el tiempo y el espacio.
  3. Dvergr (color rojo carmesí): El camino que le da a sus visitantes la más grande de las pruebas.
  4. Vanaheim (color verde cazador): El camino que va hacia el fin del mundo.

Tras su pesquisa con Europa, Athena y sus Santos están determinados a llegar a donde Pallas más que nunca así que deciden todos dividirse en grupos: 

  1. Koga, Soma y Yuna, liderados por Shun de Andrómeda.
  2. Subaru, Edén y Haruto, liderados por Hyoga de Cisne.
  3. Ryuho, acompañado por su padre Shiryu de Libra.
  4. Todos los santos dorados (Sagitario, Tauro, Aries y Virgo) excepto Libra acompañan a Athena.

Hechos principalesEditar sección

PersonajesEditar sección

Dioses:

Saints:

Steel Saints:

Pallasites:

TécnicasEditar sección

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En este episodio cuando Ichi llega al campo de batalla viste la Bronze Cloth de Hidra pero cuando se prepara para luchar viste la Silver Cloth de Hydrus y no se explica este hecho, pero los brazos son diferentes. Además tiene un error cromático en el cuello de la armadura, la confusión fue que pensaron que era la vestimenta que lleva debajo; probablemente un error de Toei (ya que en diferentes episodios desde el episodio 78 al episodio 94 se observa a Ichi con ambas armaduras de Bronce y de Plata).
  • Por error le colocan el ataque Emisor de Ondas Psíquicas a Daichi (normalmente atribuida a Ushio). Más bien Ushio muestra un ataque acuático, relacionado probablemente a su Cloth Marina.
  • En este episodio se muestra la mayor cantidad de Saints peleando o agrupados, siendo 6 Santos de Oro (2 legendarios), 10 Santos de Bronce (3 legendarios), 1 Santos de Plata y 6 Santos de Acero (3 legendarios y 3 originales). Aún así, Europa les ofrece su rendición, puesto que su poder no es el suficiente (debido al misterioso poder Omega o al Indicio de El Omega que ninguno tenía.
  • Europa tiene la capacidad de poder espiar al enemigo y saber de sus movimientos, como lo menciona al ya saber de la Cloth de Athena (que la custodiaba Harbinger) y que Subaru portaba la Cloth de Caballo Menor.
  • Kiki le hace una seña a Edén de que tenga cuidado y le encarga a Subaru (de cuya identidad ambos sospechan).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio