Wikia

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 78

Discusión0
3.575páginas en el wiki

{{ }}
Episodio 78
Añadir imagenSaint Seiya Omega- Episodio 78
Información
Serie Saint Seiya Omega
Numero 78
Saga Pallas
Estreno 3 de noviembre
Titulo El inicio de la batalla decisiva! Hacia la Diosa de la tragedia!
Navegación
{{{Navegación}}}
Saint Seiya Omega- Episodio 77 Saint Seiya Omega- Episodio 79

Avances del CapituloEditar sección

El Cosmos de Athena abre la puerta del tiempo que bloquea la entrada al castillo de Pallas. Koga, Seiya y los otros entran en el castillo! Quienes los estan esperando para atacarlos no son otros que Titán, Hiperión, Egeon y Gallia, los Pallasites Supremos!

SinopsisEditar sección

El ejército de Athena se abre paso a través de la puerta del tiempo, y finalmente se dirigen hacia el castillo de Palas. Todos quedan perplejos ante la estructura interna que es desconocida, Integra de Géminis e Ikki de Fénix se adelantan para abrir camino. Shaina se queda atrás para evitar el avance de los soldados pallasites y la acompañan Ichi (con la cloth de Hydrus), los santos retirados Geki, Ban y Nachi junto a los 3 Santos de Acero Daichi, Sho y Ushio. Entonces, los demás siguen avanzado hasta el interior del castillo. Al salir a un claro, Europa aparece, luego de jugar con palabras, hacer perder el control a Seiya y poner en tela de juicio a Athena y su rol como diosa, el les dice que no tiene otra opción mas que tomar uno de los 4 caminos que llevan a Pallas. En otras palabras, se debe elegir el camino correcto de entre los cuatro. Los caminos son los siguientes:

  1. Alfheim (color azul): El camino del cual se dice que quienes lo visitan reciben el juicio de los dioses.
  2. Niflheim (color verde-amarillo): El camino que conduce al intervalo entre el tiempo y el espacio.
  3. Dvergr (color rojo carmesí): El camino que le da a sus visitantes la más grande de las pruebas.
  4. Vanaheim (color verde cazador): El camino que va hacia el fin del mundo.

Tras su pesquisa con Europa, Athena y sus Santos están determinados a llegar a donde Pallas más que nunca así que deciden todos dividirse en grupos: 

  1. Koga, Soma y Yuna, liderados por Shun de Andrómeda.
  2. Subaru, Edén y Haruto, liderados por Hyoga de Cisne.
  3. Ryuho, acompañado por su padre Shiryu de Libra.
  4. Todos los santos dorados (Sagitario, Tauro, Aries y Virgo) excepto Libra acompañan a Athena.

Hechos principalesEditar sección

PersonajesEditar sección

Dioses:

Saints:

Steel Saints:

Pallasites:

Cameos:

TécnicasEditar sección

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Los Altos palasianos mencionan que están usando a Pallas como carnada para atraer a Athena.
  • Ikki e Integra se infiltran en el Castillo de Pallas por separado como avanzada para abrirse camino contra el enemigo.
  • Ellos mencionan que está cerca el momento en que aparecerá el Gran Señor, el enemigo final de la serie y cuyo nombre sería revelado posteriormente.
  • En este episodio Ichi viste la armadura de plata de Hydra Macho y no explican nada, pero los brazos son diferentes. ademas tiene un error cromático en el cuello de la armadura, la confusión fue que pensaron que era la vestimenta que lleva debajo; probablemente Kiki reparó su Cloth de Plata y que la viste por momentos para reforzar la linea de contención y tener mas poder ya que probablemente Ichi tras haber sido derrotado por Koga volvió a usar la armadura de bronce de la Hidra pero se guardo la clothstone de Hydrus para sí, aunque también pudo ser un error de Toei (ya que en diferentes episodios desde el episodio 78 al episodio 94 se observa a Ichi con ambas armaduras de Bronce y de Plata).
  • Por error le colocan el ataque Emisor de Ondas Psíquicas a Daichi (normalmente atribuído a Ushio). Más bien Ushio muestra un ataque acuático, relacionado probablemente a su Cloth Marina.
  • En este episodio se muestra la mayor cantidad de Santos de Athena peleando o agrupados, siendo 6 Santos de Oro (2 legendarios), 10 Santos de Bronce (3 legendarios), 2 Santos de Plata y 6 Santos de Acero (3 legendarios y 3 originales). Aún así, Europa les ofrece su rendición, puesto que su poder no es el suficiente (debido al misterioso poder Omega o al Indicio de El Omega que ninguno tenía hasta ese punto).
  • Europa tiene la capacidad de poder espiar al enemigo y saber de sus movimientos, como lo menciona al ya saber de la Armadura de Athena (que la tenía Harbinger) y que Subaru obtiene la Armadura de Caballo Menor.
  • Kiki le hace una seña a Edén de que tenga cuidado y le encarga a Subaru (de cuya identidad ambos sospechan).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio