Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 81

4.239páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya Omega- Episodio 81

Avances del Capitulo

“Tenemos que derrotar a Pallas antes de que la vida de Saori llegue a su fin” . Kouga, Soma, Yuna, Shun dense prisa por el castillo de Pallas, pero uno de los 4 pallasites supremos se interpone en su camino. Es Egeón, propietario de Jūbakuraizanba!

Hechos principales

  • Koga, Soma y Yuna se enfrentan a Egeón.
  • Se muestra la Jūbakuraizanba y la gravitontector de Egeón que equivale a 3 Cloths doradas (Scorpio-Capricornio-Libra).
  • Shun ataca a Egeón pero su poder no es suficiente.
  • Koga logra hacerle una rajadura a la Jūbakuraizanba.
  • Ikki le hace frente a Egeón.

Personajes

Dioses:

Saints:

Pallasites:

Cameos:

Técnicas

Curiosidades

  • Se menciona la anterior batalla de Ikki vs Egeón. Egeón enfrentó a Ikki en algún momento desconocido, antes que renaciera Pallas, en dicho enfrentamiento sus espada fue agrietada, mientras que éste hiere en el brazo al Santo Legendario, debido a esto el Alto Palasiano desarrolla un gran interes por los seres humanos.
  • La frase favorita de Egeón, sin duda y apartir de entonces es "Interesante" (omoshiroi/omoshiree).
  • Shun usa sus técnicas principales salvo por el Nebula Storm y Egeón lo evade y contraataca con facilidad.
  • La Jūbakuraizanba  (重爆雷斬刃 lit: Impacto de Relampago Pesado de carga Intensa). En cuanto a su técnica, Egeón levanta su espada hacia el cielo, convocando unos rayos y en el centro de los mismos, un poderoso rayo cae encima del enemigo. En algunos casos como paso con Shun, al recibir el rayo, parte del cuerpo de su oponente es detenido en el tiempo.
  • Los Signos a los que Egeón representa están relacionados con su persona: Se le considera el Pallasite de Primera Clase mas equilibrado, mientras que el signo de Libra representa justamente el equilibrio. Además, como los Santos deEscorpio, tienen una tendencia a las batallas y no tiene misericordia frente a sus oponentes, similar a Milo y Kardia de Escorpio. También posee la gran lealtad de un Santo de Capricornio.

Wiki al azar