FANDOM

¡Cronotector colocada! ¡El impacto de los Cuatro Reyes Celestiales! (刻衣装着!四天王の衝撃!, Kuronotekutā Sōchaku! Shiten'ō no Shōgeki!) es el octogésimo primer episodio del anime spin-off Saint Seiya Ω. Kōga, Sōma, Yuna y Shun continúan su camino por el castillo de Pallas, pero uno de los cuatro Pallasites más poderosos se interpone en su camino, es Aegaeon, propietario de Jūbakuraizanba!

SinopsisEditar

Hechos principalesEditar

  • Kōga, Sōma y Yuna se enfrentan a Aegaeon.
  • Se muestra la Jūbakuraizanba y la gravitontector de Aegaeon que equivale a 3 Cloths doradas (Escorpio-Capricornio-Libra).
  • Shun ataca a Aegaeon con casi todas sus técnicas pero su poder no es suficiente.
  • Kōga logra hacerle una rajadura a la Jūbakuraizanba
  • Ikki le hace frente a Aegaeon.
  • Se menciona la anterior batalla de Ikki vs Aegaeon. Aegaeon enfrentó a Ikki en algún momento desconocido, antes que renaciera Pallas, en dicho enfrentamiento sus espada fue agrietada, mientras que éste consigue herirle el brazo al Santo Legendario, razón por la que Ikki estaba recuperandose de sus heridas en la Isla Kanon. Gracias a este enfrentamiento, Aegaeon desarrolla un gran interés por los seres humanos.

Ver OnlineEditar

PersonajesEditar

TécnicasEditar

CuriosidadesEditar

  • Aegaeon comienza a utilizar muy frecuentemente la palabra "Interesante" (omoshiroi/omoshiree), como reacción a las actitudes y poderes que tienen los Saints.

Galería de imágenesEditar

Episodios de Saint Seiya Ω
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Omega- Episodio 81
Siguiente:
Flecha derecha