Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 82

4.237páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Saint Seiya Omega- Episodio 82

Avances del Capitulo

El hombre que una vez logro dañar la espada de Egeón, la Jūbakuraizanba: Este es Ikki de FénixKoga y los otros se encuentran en peligro de muerte frente a la embestida de Egeón, pero llega Ikki a combatir uno a uno.

Sinopsis

Hechos principales

  • Ikki se enfrenta a Egeón.
  • Se destruye la Jūbakuraizanba.
  • Muerte de Egeón.
  • Muerte de Ikki.

Personajes

Dioses:

Saints:

Pallasites:

Cameos:

Técnicas

Galería

Curiosidades

  • No se menciona el nombre del dios al que sirven los cuatro Altos Palasianos pero ya Tokisada lo había nombrado con el título de "El Gran Señor", como se verá en los siguientes capítulos.
  • Se muestra un flashback en el cual están Kiki y Seiya, cuando ambos instruyen con una pequeña lección de la amistad y compañerismo a Harbinger.
  • Se enfatiza el hecho de que Ikki se levantará siempre y hará resucitar su armadura: ni en la saga de Poseidón ni en Hades se ve que su Cloth resucite tantas veces y siempre se mantenga tan reluciente.
  • Los Flashback de la batalla anterior de Ikki vs Egeón son diferentes: en uno aparece Egeón con Gravitontector y en el otro con su túnica formal.
  • Egeón y Ikki mueren, siendo el primer pallasite de primera clase y el primer santo legendario respectviamente en morir.
  • Europa recoge los pedazos de la Jūbakuraizanba.
  • Subaru se cuestiona el quién es él y el porqué quería ser fuerte y que ahora quiere pelear por los humanos.
  • Se ve el reflejo de Shiryu y Ryuho en la Bushinkōrinken de Galia.

Wiki al azar