Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Omega- Episodio 92

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

 Saint Seiya Omega- Episodio 92

Sinopsis

Athena supera a Pallas con un poder abrumador, pero Titán aparece enfrente de ella. Seiya toma parte en la lucha para proteger a Saori, Seiya santo de Atenea y Titan servidor de Pallas compiten cada uno defendiendo su respectiva diosa. “Voy a dar todo lo que tengo para proteger a Athena ! ” “Quiero destruir con todo mi poder a los que quieren hacer daño a Pallas ”. La batalla empieza y ambos guerreros se lanzan al ataque y sus golpes impactan pero entonces con su Gigant Impact el alto palasiano tumba al santo de oro. Saori trata de ayudar al santo pero el Anillo Espiral roba su cosmo y ella queda debilitada, el alto palasiano le dice a ella que su amor es erroneo y que hace sufrir a su diosa Pallas y a los hombres y que incluso muchos santos han muerto dando la vida, sin embargo Seiya le lanza un meteoro dorado, haciendo retroceder al palasiano y le contesta que en realidad a Saori le duele el sufrimiento humano y que se pone triste cuando muere un santo, llora desde el corazón, Titán lo cuestiona diciendo que el obedece ordenes pero Seiya lo hacía por voluntad propia, él quería proteger a Saori.

Titán ser rie ya que él pensaba lo mismo sobre Pallas, deciden tener un combate uno contra el otro como hombres en vez de como enemigos, Titán lanza su Satellite Crusher, Seiya esquiva una de las bolas de fuego y lanza la otra contra el suelo casi impactando contra los santos de bronce que vieron atónitos la pelea feroz, Subaru siente que alguien lo estaba observando, los caballeros de bronce quieren ayudar a Sagitario pero Harbinger les dice que no se involucren en la pelea, la pelea era pareja y lanzan terribles golpes, en ese momento Titán prepara su Gigantic Planet End para  ponerle fin a la batalla y derrotar a Seiya, este último lanza su Cosmic Star Arrow, ambas técnicas impactan pero el santo de Sagitario aumenta su cosmos y su técnica atravieza la técnica de Titán y al palasiano haciendolo caer contra el suelo. Se disponían a continuar para acabar con la lucha pero aparece Pallas (tenía en sus manos la Eigō Rinbu), quien quería pelear porque el alto palasiano estaba muy lastimado, Saori decide intervenir pero no para luchar sino para convencer a su hermana para que detengan esta batalla de una vez por todas (se saca la Cloth de Athena) ya que se dio cuenta de que Pallas estaba preocupada por Titán y le dijó que una batalla sólo lastimaría a los seres queridos de ambas y que deberían librarse del destino de pelear entre ellas y de que ella quería que Pallas sea feliz (en ese momento la otra diosa deja caer la espada sagrada del tiempo) y Saori le dice a Titán que ayude a la diosa Pallas a ser feliz, aunque Titán estaba dispuesto a ayudar a su diosa desde el principio, Pallas se pone triste preguntandose si merece la felicidad, ambas diosas juntan sus manos y el escenario del lugar cambia. Saori le dijó que ambas podían volver a empezar y que ella también iba a cargar con las culpas de su hermana, Saori menciona que fue gracias a Pallas que ella aprendió lo extraordinario del amor, luego regresan al lugar que estaban.

La batalla había terminado, Titán le dice a su diosa que también deseaba que ella sea feliz, mientrás Saori le pide disculpas a Seiya por haberlo hecho luchar pero el santo le responde que él no luchaba por que le ordenara. Pallas se quita su cronotector y ella y Athena juntan de nuevo sus manos, la diosa del amor le iba a ayudar a su hermana a recuperar su cosmos pero entonces sus manos se separan y de los anillos espiral salen unas serpientes, tantó el alto palasiano como el santo de Sagitario tratan de ayudarlas pero no podían hacercarse a ellas, había un campo de energía, esto fue obra de Europa, él les revela que el plan era que una de las diosas matará a la otra diosa y rematar a la que quedase viva. Enfurecidos Seiya y Titán se lanzan al ataque destruyendo la cronotector de Europa( estaba usando un disfraz de palasiano de segundo nivel) y se revelo que tenía otro cronotector que era aútentico. Las serpientes Uroboros robarón el cosmos de las dos diosas y volvieron hacia donde estaba Europa. Este último hace elevar la Danza eterna y el cosmo de la espada era más poderoso que cuando lo tenía Pallas ya que le pertenecia al dios que servía Europa. el ex palasiano sabía que el santo de Equuleus se vio así mismo en aquel rostro la otra vez y que siempre quiso convertirse en un dios, Subaru le dice que quería ser fuerte ya que a pesar de la fuerza de los humanos, era límitada comparada con la fuerza de un dios. En realidad él ya era un dios, las serpientes uroboros que robaron el cosmos de las diosas rodean al santo de bronce, el cosmo de Subaru se hace oscuro y empieza a aumentar, su cloth se empieza a romper y se revela que él era en realidad Saturn, todos menos Europa quedarón atónitos.

Hechos Importantes

  • Seiya se enfrenta a Titán.
  • Harbinger aparece con heridas de gravedad y pide a los Omega Saints y a Subaru que no intervengan.
  • Seiya muestra una nueva técnica, Cosmic Star Arrow.
  • Pallas detiene el combate cuando Titán es herido.
  • Saori se reconcilia con Pallas.
  • Europa de Chakram muestra su verdadera forma, como guerrero de Saturn.
  • El poder del ouroboros de los brazaletes absorbe el poder de las dos diosas.
  • Se revela que Subaru es Saturn, el verdadero enemigo tras la guerra.
  • El poder combinado de las diosas finalmente resucita al dios Saturn, cuyo poder yacía dormido en Subaru.

Personajes

Dioses:

Santos:

Pallasites:

Cameos:

Técnicas

Galería

Curiosidades

  • Cuando las hermanas, Pallas y Athena se disculpan, se escucha de fondo el tema "Inochi no Hana", del Álbum Saint Seiya Ω~ Song Collection, cantada por la Seiyū de Pallas, Hiromi Tsuru.
  • Las heridas que posee Harbinger parecen más graves que las que tenia en los episodios 90 y 91. Ahora Tauro también es dejado fuera de escena, dirigiendo unas palabras hacia Athena, reconociéndola como su diosa, dada la bondad que mostró al perdonar a Pallas y culminar la Guerra Santa entre ambas.
  • Cuando Titán y Seiya destruyen el Chronotector de Chakram aparece uno nuevo, parecido a una Omega Cloth. Luego Europa dice: vaya destruyeron mi "disfraz" de Pallasite de Segunda Clase, lo cual da a entender que Europa, al igual que Edén estaba infiltrado en los pallasites.
  • Se da a entender que Subaru estaba de acuerdo con convertirse en Saturn, a pesar de traicionar a sus amigos.
  • En los avances del episodio 93 aparece Jabu portando la Steel Cloth, también se puede apreciar que se ve mas joven que en su ultima aparición (aunque esto puede deberse a que ya no sale sin afeitarse).
  • Algunos fans (por el título) pensaban que en este episodio Seiya le confesaría sus sentimientos a Saori.

Wiki al azar