Saint Seiya Online es un videojuego realizado por SEGA, estrenado en 2012 en China. En 2017 Ongame consiguió los derechos para lanzar el juego en portugués y español. Primero se lanzó una beta cerrada que duró una semana y un mes más tarde se lanzó la versión final del juego.

DescripciónEditar

El 27 de Julio, se estrenará oficialmente el juego Saint Seiya Online en 3D, para PC. Sega y Perfect World llevan años trabajando en este proyecto, y por fin veremos los resultados... sólo que por ahora estará limitado al mercado chino. Este juego debe cubrir todas las sagas del manga clásico (Santuario, Poseidón y Hades), y sus gráficas se basan en el diseño original de Kurumada.

Características del JuegoEditar

El juego es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea por sus siglas en inglés) de acción y aventura. En el que tomas el control un personaje creado por el jugador que se ve inmiscuido con los eventos del manga así como en algunos exclusivos del juego que expanden la historia.

Puedes ser un Caballero, Un General Marina o un Espectro dependiendo de tu signo. Aunque más avanzado el juego puedes cambiar de Dios

Para avanzar en la historia se debe hablar con diversos personajes que te darán misiones por cumplir. Al cumplir estas misiones se te darán puntos de experiencia, dinero del juego y diversos artículos para mejorar tu personaje y su armadura. El juego posee es de un mundo abierto por lo que podrás explorar a placer. Aunque en un principio muchas zonas están bloqueadas, estas se irán desbloqueando conforme avances en la historia y, una vez accesibles estas zonas, podrás volver a visitar estas zonas cuando gustes.

En ciertas ocasiones no podrás avanzar en la historia hasta que tu personaje tenga cierto nivel. Por lo que deberás cumplir diversas misiones y minijuegos extra que el juego posee. Estos se consiguen hablando con ciertos personajes no jugables dentro de las zonas del juego. Así como en el menú de eventos de juego. Hay eventos diarios y semanales y algunos de ellos requerirá que crees un grupo con otros jugadores para jugar en modo cooperativo. El juego posee un modo de viaje automático para que tu personaje avance por sí solo hasta un punto en específico en el mapa o hacia un personaje.

Tu personaje iniciará sin armadura por lo que lo primero que deberás hacer será ganarte tu armadura. Esta se determina por el signo que elegiste en la creación de personajes. La Armadura viene con las habilidades del caballero las cuales se irán desbloqueando conforme mejores tu armadura. Mientras avanzas en el juegos podrás comprar partes o sets completos de otras armaduras que podrás usar sin restriccion. También puedes usar sets de armadurade forma temporal con ciertos items que te dan como premio al completar misiones o encontrandolos en cofres llamados cajas de pandora.

Otro elemento muy importante es en juego es la administración de recursos. Los enemigos derrotados soltaran diversos items que te serán útiles para mejorar tu personaje. También vender, comprar e intercambiar objetos hablando con varios personajes que tienen la función de tiendas, así como almacenar ítems que no quepan en tu inventario. Si vendes un producto este no se perderá y podrás comprarlo en cualquier momento que quieras en cualquier tienda.

Llegando a cierto nivel se te dará una Mascota que te ayudara a recoger automáticamente estos ítems, así como un personaje de apoyo llamado Escudero que te ayudará en los combates. También tendrás acceso a una Montura que puede ser un animal o un vehiculo que te ayuda a moverte mas rápido, ademas de que estas monturas tienen la habilidad de volar dando al jugador más libertad de explorar los mapas.

Uno de los agregados más recientes al juego son las Alas que le dan a tu personaje la capacidad de volar sin necesidad de una montura. Estas pueden ser equipadas en todas las armaduras incluso en las que no poseen alas.

Personajes JugablesEditar

Si bien el jugador crea su propio personaje, en ciertos puntos de la historia te darán el control de muchos personajes de la historia con habilidades y estadísticas propias. Podrás usar a Seiya, Hyoga, Shiryu, etc.

Creación de Personajes Editar

Antes de iniciar el juego tienes que crear a tu personaje. Podrás crear un máximo de cinco personajes con estadísticas independientes. Puedes escoger su nombre, sexo, altura rostro, estilo, color de cabello, forma y color de ojos. También a diferencia de otros juegos del mismo estilo. Debes agregarle una fecha de nacimiento para que determinar su signo zodiacal.

También debes escoger el signo de tu personaje. Que no es otra cosa que la selección de clases que determinan el estilo de combate de tu personaje. Cuando el juego fue lanzado únicamente podías escoger entre los signos de Pegaso, Dragón, Cisne, Andromeda y Fénix, pero con las expansiones se fueron agregando más teniendo ahora también los signo de de Dragón Marino, Wyvern y Lira.

Si escoges los signos Dragón Marino o Wyvern, la campaña iniciará de forma diferente según el dios al que se relacione dicho signo. Dentro del juego podrás cambiar de signo una vez tu personaje llegue a un nivel determinado

Personajes y EjércitosEditar

SantuarioEditar

Santuario de PoseidónEditar

InfiernoEditar

Black SaintsEditar

AsgardEditar

OtrosEditar

Clases de ClothsEditar

AndrómedaEditar

CisneEditar

DragónEditar

Dragón del MarEditar

FénixEditar

PegasoEditar

WyvernEditar

CuriosidadesEditar

  • DragonBall en SaintSeiya
    Existe una Quest en el mapa de rozan donde un NPC llamado goku te encomienda buscar las esferas del dragon. una clara referencia a la obra Dragon Ball.
  • Existe un personaje no jugable llamado Maestro Kurumada el cual te da misiones con la finalidad de desbloquear fichas de personajes. Este es un claro homenaje a Masami Kurumada.
  • El juego recientemente fue traído a latinoamérica con doblaje al español respetado muchas de las traducciones de la serie original.
  • Probablemente sea el juego mas completo de toda la franquicia pues posee una buena cantidad de minijuegos, asi como misiones secundarias.
  • Es el primer juego en mostrar una animación mas humanos y menos caricaturescos.
  • Las Armaduras de Tauro y Cancer tienen el ataque Supernova Titanica y Llamas demoniacas respectivamente. Las cuales aparecieron por primera vez en Saint Seiya: The Lost Canvas.
  • Es el primer y hasta ahora único medio fuera del manga que ha presentado la tecnica Kholodnyi Smerch de Hyoga.
  • Es el único Videojuego que basa casi en su totalidad en el manga y muy poco en la serie animada. Saint Seiya Brave Soldiers para PS3 posee una trama mas apegada al manga pero sigue conservando muchos elemenos de la serie como el diseño de personajes y armaduras.
  • Es la única obra de toda la franquicia en presentar las armaduras en su versión original del manga, aunque más anatómicas para darles una apariencia mas estilizada.
    829e8c70jw1e3knv8i5g9j

    Los generales marina en el juego

  • Este es el segundo videojuego que muestra la Saga de Poseidón. El primero fue Saint Paradise ~ Saikyō no senshitachi de Game Boy, y el tercero fue Saint Seiya Brave Soldiers.
  • Este juego introduce por primera vez una versión femenina de las armaduras, Asi como versiones masculinas para armaduras de Mujeres Caballero.
  • En el trailer que de la expansión de Hades se las armaduras divinas se muestran con los colores que se les dio en las ovas de Hades. Sin embargo Dentro del juego así como en imagenes promocionales poseen el color dorado del manga.
  • El juego rescata el tema de las cuatro armaduras de material desconocido distinto a Oro, Plata y Bronce. El cual fue olvidado por la Toei y el mismo Kurumada, y vagamente explorado en Gigantomachia.
  • A pesar de que tiene los diseños del manga, algo de su trama es sacada del anime. Tales como:
    • Dentro del juego existe la escena donde Shura detiene la huida de Aiolos del santuario (al estilo del manga), cosa que solo ocurre en el anime.
    • Ikki obtiene la Cloth de Fénix después de matar a su maestro.
    • La Saga de Asgard esta incluida.
    • Ōko aparece en la misión de Shiryu en Rozan. A diferencia del anime estos parecen llevar una buena relación aunque siguen teniendo cierta rivalidad. En cierto punto se sacrifica para que Shiryu y tu personaje escapen de Deathmask y es controlado mentalmente por este para matar a shiryu. El cual se ve obligado a pelear con el muerte. cuando esta bajo este control posee un aura oscura, tatuajes y garras en las manos.
  • Saint Seiya Online (MMORPG) Animaciones - Orfeo y Euridice

    Saint Seiya Online (MMORPG) Animaciones - Orfeo y Euridice

    Existe una animación donde Orphee baja al inframundo para recuperar a Eurídice, dentro de esta se ve que pelea contra Cerbero. Aunque dicha pelea es exclusiva del juego.

NavegaciónEditar