Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Saintia Shō "Prólogo"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un capítulo publicado para presentar la nueva serie de la franquicia de Saint Seiya, la cual fue llamada Saintia Shō, el manga es escrito y dibujado por Chimaki Kuori, fue publicado en la revista mensual Champion Red de la editorial Akita Shoten durante el año 2013. Aún cuando se podría considerar el "capítulo cero" o un prólogo de la serie nunca fue recopilado en un Volumen.

Sinopsis

Después de la Rebelión de Saga, inmediatamente en el Santuario se suscita otro hecho importante que da cabida a una nueva historia.

Un grupo de hombres extraños llegan al Santuario y se encuentran con un escuadrón de Soldados, quienes les preguntan que hacen aquí, ellos responden que son sirvientes de la diosa Eris y son guerreros que reciben el nombre de Dryads. Los Dryads atacan a los Soldados, pero en ese instante se presenta una joven a ayudarlos. La joven se presenta ante sus enemigos con el nombre de Shōko e indica que es una Saintia y explica que es una guerrera especial que debe de proteger a la diosa Athena. Al terminar de hablar con sus enemigos, la joven ataca con su técnica Equuleus Ryūsei Ken y vence a los Dryads.

Personajes

Dioses

Saints

Gold Saints

Saintias

Otros

Dryads

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Saint Seiya Saintia Shō
Contrincantes Vencedor
Dryads Masculinos vs Soldados Interrumpido por Shōko
Contrincantes Vencedor
Dryads Masculinos vs Shōko del Caballo Menor Shōko

Curiosidades

  • Es el único capítulo de Saint Seiya Saintia Shō que no ha sido recopilado en ningún Volumen de la serie. Es posible que esto se deba a que fue "Prologo" fue reemplazado por el capítulo 26, el cual narra una reinterpretación del ataque de los Dryads al Santuario.
  • Las dos primeras páginas del capítulo 26 son casi iguales a las dos primeras páginas del "Prologo", aunque Chimaki Kuori redibujo algunos paneles en las páginas.
  • Debido a que el "Prologo" no forma parte de la historia oficial de Saintia Shō, la historia de este capítulo tiene varias inconsistencias con lo presentado por los capítulos publicados posteriormente.
    • Durante el ataque de los Dryads al Santuario y la resurrección de la diosa Eris. En el "Prologo" se puede observar a Shōko con la versión 1 de la Cloth del Caballo Menor, mientras en el capítulo 20 se presenta a Shōko con la versión 2 de la Cloth del Caballo Menor.
    • En el "Prologo" los Dryads que atacan al Santuario son detenidos por Shōko, mientras capítulo 26 los Dryads que atacan el Santuario son detenidos por los Bronze Saints (secundarios), Shaina y Aldebarán.
  • Las siluetas de las Saintias que aparecen al final del capítulo detrás de Shōko, son distintas al diseño con el que se presentaron durante los capítulos posteriores de la serie.

Wiki al azar