FANDOM

"Semillas del mal", es el sexto capítulo del manga del spin-off Saint Seiya Saintia Shō cronológicamente ubicado antes que el Prólogo, Shōko comienza a ser corrompida por el poder de Eris, sin embargo, Mayura se dispone a hacerle frente.

Sinopsis

Al despertar Shōko, se encuentra junto a ambos jóvenes, quienes la llevan ante su maestra, Mayura, una mujer en silla de ruedas y que lleva una máscara cubriéndole el rostro. Mayura comienza a hablar con Shōko atreves del uso de la telepatía, y conoce los motivos de la joven para querer convertirse en una Saintia, pero le advierte que los deseos personales pueden convertirse en una fuerza poderosa, pero también en un veneno que le lleve a su propia autodestrucción. Eris, la diosa de la discordia se aprovecha de eso para causar conflictos.

Mientras, en el Jardín del Edén, Atë se encuentra con su Emony, quien es su hermana, que se queja de tener que esperar la resurrección de Eris, pero Atë le explica que no es algo que lleva tiempo, a lo que un hombre llamado Phonos le responde que es culpa de Atë, pues ella no consiguió el Yorishiro predeterminado para su madre sino uno suplente. Phonos sugiere entregar a Eris el cadáver de Athena como regalo por su despertar, pero Atë le asegura que no hay necesidad, pues Athena se encuentra ahora mismo lejos del Santuario, y cree que pronto habrá un conflicto entre los Saints. En ese momento, el gigantesco árbol del templo, el útero libera varias semillas por sobre todo el mundo.

Mientras tanto en el Santuario, los Gold Saints, Milo de Escorpio y Aiolia de Leo sienten que una extraña maldad se esparce por el mundo, y se sorprende de que el Kyōkō no les haya dado órdenes al respecto.

Al mismo tiempo, en la Mansión Kido, Saori y Mii sienten la fuerza de Eris tratando de crear conflictos en la tierra, Mii también hace presente su preocupación dado que su compañera Katya no se ha reportado, y hace tiempo que debería haberse reunido con ellas.

Nuevamente en la Montaña Togakushi, Shōko charla con los jóvenes aprendices sobre Mayura, y ellos le cuentan que, si bien ahora está en ese estado, es una persona con un gran poder que incluso es temido en el Santuario. También le explican que lo que quería decir Mayura sobre los deseos es que incluso los buenos deseos pueden corromper a alguien si decide conseguirlos a toda costa. Una de las flores del árbol anteriormente mencionado cae sobre ellos y, cuando Shōko le toca, se siente obsesionada por salvar a su hermana a toda costa. Su cuerpo empieza a cubrirse de enredaderas que evitan que Shinato y Mirai puedan ayudarla, y se dirige hacia la Cloth del Caballo Menor para tomarla por la fuerza, pero la Cloth la rechaza. En ese momento surge ante ella, Mayura quien le dice que el deseo de salvar a su hermana la ha corrompida. Tras esto la Santa decide derrotar a Shōko.

Personajes

Otros: