Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Saintia Shō - Capítulo 09 "Un corazón que se niega a abandonar"

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Un corazón que se niega a abandonar" es el capítulo número nueve del spin-off Saint Seiya Saintia Shō,Shōko se enfrenta a la diosa Eris con la intención de liberar a su hermana del control de dicha diosa.

Sinopsis

Shōko percibe el Cosmos de su hermana corriendo por su cuerpo, y seguidamente ataca a Eris pero aunque su cosmos se expande, no logra llegarle a la diosa. Tras esto Eris hace levitar a Shōko hasta colocarla ante ella y le provoca una pequeña descarga eléctrica, y seguidamente la diosa le comenta que ambas hermanas están destinadas a matarse entre si. Pero para sorpresa de Eris, Shōko sobrevive a su ataque y se levanta una vez más, y ataca a Eris, pero nuevamente falla en el intento, lo que provoca que la diosa se ría de sus intentos, Eris también le comenta que en el caso de que Shōko llegará a golpearla, sólo conseguirá matar el cuerpo de su hermana, y en ese caso la diosa tomaría a Shōko como su nuevo Yorishiro. Tras esto diosa de la discordia ataca a la Saintia, sin embargo Athena interviene y protege a la joven, mientras menciona que cualquiera puede cambiar su destino. Tras esto la diosa de la guerra decide luchar junto a Shōko. Seguidamente el cosmos de ambas y el del espíritu de Kyōko ataca a Eris, logrando así herir el espíritu de la diosa de la discordia. Esto provoca que el cuerpo de Kyōko comience a caer en dirección hacia el suelo, pero en ese momento aparece Atë que sostiene a su madre entre sus brazos mientras comenta que una madre muy traviesa, que además de eso ella tendría que dormir más en el árbol de Eris, tras esto la dryad procede a retirarse, pero Shōko se lanza tras su hermana.

Después de la partida de Shōko, Mii le dice a Saori que no se preocupe, pues ella se encargará de hacerla regresar. Mientras, en el Santuario, el Papa notifica que de acuerdo con los informes que han recibidos, al este del Santuario en una zona de la que se dice que existió el Jardín del Edén se encuentra un extraño templo y es en aquel lugar donde se origina una presencia maligna, y que gracias a las estrellas ha confirmado que la diosa Eris esta resucitando, por lo cual Papa le pide a los Silver Saints que investiguen lo que sucede en aquel lugar, pero es en ese momento que Milo de Escorpio aparece ante el Kyōkō y le pide que sea él quien se haga cargo de llevar a cabo esa misión, cosa que Papa termina aceptando .

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar