Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya Saintia Shō - Capítulo 10 "El Guerrero de Oro"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"El Guerrero de Oro" es el capítulo número diez del spin-off Saint Seiya Saintia Shō, Shōko despierta en un templo cubierto de oscuridad y es atacada por la dryad Phonos. Pero justo cuando está a punto de ser derrotada, aparece el Santo de Oro Milo de Escorpio.

Sinopsis

Mayura percibe como una estrella fugaz de brillo dorado cruza el cielo y se dirige hacia el oeste, donde se dice que existió alguna vez al Jardín del Edén. Mayura menciona que el brillo de la estrella divina sigue siendo muy débil y solo una estrella igual podrá oponerse a la diosa maligna, y cuando dos estrellas entran en conflicto una es destruida y su brillo se vuelve uno con la otra, ella se pregunta si es lo que ocurrirá con esa enorme estrella maligna, en ese instante se presenta Shinato que se encuentra preocupado por su maestra que a causa de su condición la brisa puede llegar a causar daño en su cuerpo, Mayura escucha las palabras de su alumno y se coloca su mascara.

Mientras que Shōko despierta en una extraña y oscura habitación, la joven no tarda en darse cuanta de que esta atrapada en una telaraña gigante y se encuentra rodeada de huesos humanos mientras que ante ella hay un hombre que burlonamente la llama "dulce princesa", tras esto Shōko le pide que le revele su nombre a lo que aquel hombre acede y se presenta como uno de los sirvientes de la diosa Eris, Phonos del Asesinato, la dryad menciona que aquel lugar era su jardín personal.

Posteriormente Phonos lame la mejilla de la joven qué había sido herida, lo que provoca que la joven grite, al escuchar esto la dryad le recrimina que no debe gritar de forma poco refinada, ya que él simplemente estaba saboreando que gusto tenía la sangre de la joven, considerándole un néctar de las flores de su madre, Shōko le pregunta qué piensa hacer con ella a lo qué el dryad responde ¿qué si todavía no le había dicho?, pues ella iba a ser su cena.

Sin embargo cuando Phonos se disponía a devorar a Shōko, un guerrero vestido con una armadura de oro aparece en aquel lugar y libera a la joven, la Dryad lo reconoce como el hombre que en el pasado había impedido el despertar de la diosa Eris, Milo de Escorpio, quien le pide a Shōko que se mantenga atrás suyo mientras que Phonos le ataca pero es detenido por el Santo de Oro utilizando apenas un único dedo. tras esto la dryad vuelve a intentar usar su técnica Despaired Bite, pero Milo usa de nuevo su Scarlet Needle, derrotando finalmente a la Dryad quien con sus últimas fuerzas llama a su madre, al escuchar esto Milo se burla preguntándole si se trataba de un Complejo de Edipo y seguidamente le dice qué no se preocupe ya qué pronto enviara a su madre a hacerle compañía.

Mientras que un hombre se presenta ante Atë para notificarle sobre la derrota de Phonos a manos de un Santo de Oro y le sugiere a su superiora que deberían tomar medidas, pero Atë considera estas palabras como un insulto a su poder, y lo ataca lastima su mejilla mencionando que aún había sangre de Santo corriendo por sus venas. Tras esto la dryad se retira al campo de batalla, mientras que aquel hombre a solas ante el útero al cual observa, mientras que su mirada cambia.

Al termina la batalla Shōko trata de agradecer al Santo de Oro su ayuda pero Milo al mismo tiempo le dice que él había llegado a aquel lugar debido a que sintió un cosmos preocupante y que la joven debería alejarse de ese lugar por su propio bien ya que ellos estaban en batalla contra la diosa Eris en eso Shōko le dice que si lo podría acompañar a la pelea contra dicha diosa a lo que Milo se niega diciendo "me oíste" y se retira de aquel lugar en forma de rayo.

Tras esto Mii del Delfín llega a aquel lugar donde se encontraba Shōko, a quien le pide que regrese con ella junto a Athena, pero Shōko se niega pues no quiere perder a su hermana.

llegando a el templo donde estaba la diosa a punto de tomar posición completa del cuerpo de su Yorishiro, Milo se dispone a cumplir su misión pero la líder de las dryads, Atë se interpone en su camino.

Personajes

Wiki al azar