FANDOM

Saint Seiya Saintia Shō - Volumen 10 es un tomo o volumen de esta gran historia escrita y dibujada por Chimaki Kuori, y cuenta con la supervisión de Masami Kurumada. El volumen es una recopilación de los capítulos 41 a 46 publicados en la revista semanal Champion Red de la editorial Akita Shoten durante el año 2017.

Editar

A las jóvenes Saintias se les confió el "Hanzashi Dorado" y "Hagoromo Lunar" de la diosa de la luna, Artemis, los cuales poseen un misterioso poder. Para rescatar a Saori viajan al castillo trans-dimensional de la diosa maligna, Eris. ¿Qué les espera en este lugar...?

¡¡El nuevo mito galáctico de chicas que luchan!!.

Lista de CapítulosEditar

Mensaje de KuoriEditar

Cita1
Saintia Sho - Volumen 10 - comentario Kuori

A los lectores de siempre, nuevamente gracias. Es debido a ustedes que estamos en el volumen 10 del manga.

Por ese motivo... a finales de 2016, fue anunciado que... ¡¡Se ha decidido la animación de Saint Seiya Saintia Shō!!.

La decisión es una mezcla de mucha suerte junto con la fuerza de una marca mundial como lo es Saint Seiya.

Agradecería si se dan un tiempo para verla...

Justo a todo el equipo técnico que conocí, por estar comprometidos en la producción con entusiasmo, yo les agradezco. ¡Me alegraría que ustedes pudieran esperarla!.

Yo no cambiaré, daré lo mejor de mí como jefa de la producción del manga, para que tengan ganas de seguir leyendo. Estaré feliz si pudieran leer la continuación. ¡Hasta luego!.

Cita2

Lista de ExtrasEditar

  • La portada es un dibujo original, es una imagen completa que forma la portada, contraportada y la solapa.
  • La imagen interior del volumen, es la portada a color del capítulo 41, pero se encuentra en grayscale (escala de grises).
  • Cambio de título para el capítulo 46: "Hacia el escenario de la batalla" se cambio por "El celestial Edén".
  • Extensión al capítulo 43 (4 páginas con respecto a la edición de la revista).
  • En la última página del volumen se incluye una pequeña historia cómica (compuesta de cuatro paneles) con las Saintias como protagonistas.

NavegaciónEditar

Saint Seiya Saintia Shō
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Saintia Shō - Volumen 10
Siguiente:
Flecha derecha