FANDOM

Saint Seiya Saintia Shō - Volumen 2 es un tomo o volumen de esta gran historia escrita y dibujada por Chimaki Kuori, y cuenta con la supervisión de Masami Kurumada. El volumen es una recopilación de los capítulos 5 a 8 publicados en la revista semanal Champion Red de la editorial Akita Shoten durante el año 2013 y 2014.

Editar

Kyōko, quien se convirtió en el Yorishiro de la diosa maligna para salvar a su hermana menor; Shōko, quien decidió convertirse en un Saint para salvar a su hermana mayor y oponerse a su destino; y Saori Kido, quien tomó el camino de la batalla como la diosa Athena para proteger la paz y la justicia...

En la víspera de las [Guerras Galacticas]. La épica batalla, hermosa, aunque melancólica, de chicas que pelean valientemente, aún estando a merced del destino ¡¡es el centro de atención de este segundo volumen!!.

¡¡¡El nuevo mito galáctico de chicas que luchan!!!.

En la víspera de las [Guerras Galacticas].

Lista de CapítulosEditar

Mensaje de KuoriEditar

Cita1
Saintia Sho - Volumen 2 - comentario Kuori

Finalmente la película [Saint Seiya Legend of Sanctuary] será exhibida. Como fan de Saint Seiya, ¡la espero con muchas ansias!.

Aunque se han hecho diferentes trabajos basados en [Saint Seiya], me parece que dicen que [Saintia Shō] es único por ser el primero en tener una protagonista femenina.

Si embargo, lo que quería era presentar una protagonista femenina única en [Saint Seiya], ¡así que espero que lo disfruten!.

Cita2

Lista de ExtrasEditar

  • Desplegables extra de Milo y Mii, Kyōko y Shōko junto a Saintia Shō (una reimpresión mas chica del póster especial de Saintia Shō que acompañaba al capítulo 5 cuando este fue publicado en la Champion RED).
  • La portada a color y limpia del capítulo 5.
  • Un inicio extendido para el capítulo 5 (9 páginas extra).
  • Un par de correcciones en los diálogos de los capítulos.
  • El esquema de la Cloth de Delfín.

NavegaciónEditar

Saint Seiya Saintia Shō
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Saintia Shō - Volumen 2
Siguiente:
Flecha derecha