FANDOM

Saint Seiya Saintia Shō - Volumen 5 es un tomo o volumen de esta gran historia escrita y dibujada por Chimaki Kuori, y cuenta con la supervisión de Masami Kurumada. El volumen es una recopilación de los capítulos 17 a 21 publicados en la revista semanal Champion Red de la editorial Akita Shoten durante el año 2015.

Aphrodite, el Gold Saint de Piscis, lleva a Athena (Saori) al Santuario, donde finalmente se enfrenta al Kyōkō.

Sin embargo, las palabras del Kyōkō sobresaltan a Saori.

Mitras tanto, la Saint Academy, donde las Saintias entrenan, es atacada por un poderoso emisario del Santuario...

¿¡Que sienten estas jóvenes ante la inminente batalla por venir...!?

¡¡El nuevo mito galáctico de chicas que luchan!!.

Lista de Capítulos

Mensaje de Kuori

Cita1
Saintia Sho - Volumen 5 - comentario Kuori

Para salida simultanea de los 3 tomos colaboré junto a los maestros Megumu Okada y Teshirogi Shiori en un manga especial...
¡Muchas gracias a todos los que participaron para ganarlo!.

Pero enserio nunca creí que fuéramos a hacer esa historia que se nos ocurrió bromeando mientras tomábamos hace como un año... ¡Fue muy divertido y estoy muy agradecida de haber podido trabajar junto a ellos!.

Para cuando este tomo salga a la venta, [Soul of Gold] ya habrá comenzado. Como algo también expande el universo de Saint Seiya, ¡espero que disfruten el tomo 5!.

Cita2

Lista de Extras

Navegación

Saint Seiya Saintia Shō
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Saintia Shō - Volumen 5
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar