FANDOM

Saint Seiya Saintia Shō - Volumen 8 es un tomo o volumen de esta gran historia escrita y dibujada por Chimaki Kuori, y cuenta con la supervisión de Masami Kurumada. El volumen es una recopilación de los capítulos 31 a 34 publicados en la revista semanal Champion Red de la editorial Akita Shoten durante el año 2016.

Aiolia llega a el núcleo del Templo de Eris. En el lugar, Aiolia lucha con toda su fuerza contra Saga, quien busca alimentarse de la energía liberada por el conflicto. Shōko se reencuentra con Kyōko que se ha convertido en Eris.

¡¡El nuevo mito galáctico de chicas que luchan!!.

Lista de Capítulos

Mensaje de Kuori

Cita1
Saintia Sho Volumen 8 comentario Kuori

Epílogo

¡Muchas gracias por comprar el Tomo número 8!.
Mi forma de hacer comics ha cambiado, la portada ya no tiene solapa y puedo saludarlos por aquí.

Este Tomo sale a la venta en Junio de 2016, justamente para el 30º aniversario de Saint Seiya... ¡es muy divertido! además en el suplemento de la Champion Red publicado en el mismo mes, un divertido proyecto se ha puesto en marcha. Creo que seguramente la pasaré muy bien con esto también.

Al hacer este trabajo ahora siento que esta obra forma parte de una historia mayor, una obra llamada Saint Seiya.
En este Tomo, además de una nueva historia original en la presente publicación tomé prestado un poco de Saint Seiya Next Dimension Hades Myth para dibujar los escenarios.

El maestro Kurumada le dio nacimiento, ahora continua expandiéndose la historia de un gran universo interminable llamado Saint Seiya. Dentro de eso, existen opiniones diferentes pero si esta obra los divierte, es una dicha.

A los lectores que tuvieron bondad de leerlo, y a los que siempre me animan enviándome cartas y mensaje, en verdad, ¡muchas gracias! me esforzare mucho para divertirlos con lo que próximamente viene. ¡Nos vemos hasta ese momento!.

Cita2

Lista de Extras

  • La portada es un dibujo original, es una imagen completa que forma la portada, contraportada y la solapa.
  • La imagen interior del volumen, es la portada a color del capítulo 32, pero se encuentra en grayscale (escala de grises).
  • El capítulo 32 recibe una nueva portada, una imagen doble donde se observa el reencuentro de Shōko y Kyōko/Eris.
  • Extensión al capítulo 31 (8 páginas + 2 páginas alteradas con respecto a la edición de la revista) y capítulo 32 (6 páginas con respecto a la edición de la revista).
  • En la última página del volumen se incluye una pequeña historia cómica (compuesta de cuatro paneles) con las Saintias como protagonistas.

Navegación

Saint Seiya Saintia Shō
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya Saintia Shō - Volumen 8
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar