FANDOM

Casco Armadura de Geminis Este artículo necesita ayuda.
Puntos a mejorar:
Cambiar infobox actual por la nueva Infobox Personaje
Salo es un personaje exclusivo de la historia alternativa The Lost Canvas, que cuenta una versión de la Guerra Santa entre Athena y Hades en el siglo XVIII. Es uno de los tres aprendices de Hasgard de Tauro y, aparentemente, el menor de los tres.

Características Editar

Apariencia Editar

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

SS LC-Logo

Guerra Santa contra HadesEditar

Salo perdió a sus padres siendo muy joven, teniendo que vivir en las calles junto a Teneo y Celina, hasta que Rasgado los encontró y los acogió en su casa junto a otros niños en circunstancias similares. Al comenzar la Guerra Santa, Rasgado abandona su vida normal para convertirse en Aldebaran, y por lo tanto ha de abandonar a los niños y su hogar. Salo, junto a Celintha y Teneo, deciden convertirse en aprendices para poder seguir viviendo junto a Aldebaran, por lo que viajan con él al Santuario.

Tras la batalla entre Aldebaran y el Espectros de Hades, Kagaho de Bennu, Salo y los demás son atacados durante un entrenamiento, quedándose profundamente dormidos por la técnica Nightmare Sonar de Wimber de Murciélago y, al despertar, descubren que Aldebaran ha sido asesinado por Cube de Dullahan. Pese a que Celintha abandona el aprendizaje tras esa terrible experiencia, Salo continúa su entrenamiento junto a Teneo.

Salo muere junto con otros Caballeros cuando son engañados por Alone disfrazado del Patriarca Sage de Cáncer Para que entren al la barrera de Hades donde muere abrazado por Teneo.

HabilidadesEditar

Relaciones Editar

EnfrentamientosEditar

Origen del nombre e InfluenciasEditar

Salo viene del hebreo significa "hombre pacífico", lo cual se ve refregado en su personalidad.

CitasEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Links externosEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 The Lost Canvas- Enciclopedia

NavegaciónEditar