Wikia

Saint Seiya

Black Saints

Discusión0
3.774páginas en el wiki

Redirigido desde Santos Negros

Black Saints
Ankoku Four
(暗黒聖闘士, Ankoku Seinto)
Debut
Manga Saint Seiya - Capítulo 9 "¡Fénix! El guerrero venido del infierno"
Anime Episodio 007
Información
Comandante Guilty (Sólo anime)
Ávido
Jango
Ikki
Nombre de la Armadura Black Cloths
Base(s) Death Queen

Los Black Saints (暗黒聖闘士, Ankoku Seinto, Santos Negros): Paralelamente a la orden sagrada de 88 Saints de Atenea, existe esta orden de santos renegados, los llamados Santos Negros ("Ankoku Saints" en japonés), santos calificados como traidores a Atenea, que la diosa ha apartado de su ejército. Estos santos son malvados hasta el fondo de su alma y sólo les preocupa la la victoria, y el poder, su lado oscuro no les ha permitido conquistar una armadura legítima de Atenea , por lo que portan Armaduras Negras ("Ankoku Cloths"), que son copias de las armaduras de Atenea originales. Se desconoce el número exacto de estas armaduras.

Su sede o punto de reunión se encuentra en la Death Queen, que fue el lugar donde Ikki se convirtió en caballero.

DescripciónEditar sección

Según el Hipermito:Editar sección

Alrededor del año 1500, un grupo de alquimistas rebeldes al Santuario descubrieron una isla infernal en la faz de la Tierra, en mitad del Océano Pacífico, a la altura del Ecuador, la cual serviría perfectamente para el desarrollo de sus intereses. Al no obtener el consentimiento ni la protección de Atenea buscaron poseer sus propios ropajes, así que desarrollaron copias de Cloths que pudieran ser utilizadas para sus beneficios personales. Como su continente de origen había sido destruido tiempo atrás, estos alquimistas que sobrevivieron no tenían el conocimiento suficiente para forjar vestimentas tan resistentes e imponentes como las Sagradas Cloths de Oro (estas se supone fueron forjadas por los más sabios alquimistas del antiguo continente de Mu). Todo lo que consiguieron esos alquimistas muvianos rebeldes a Atenea fue copiar y re-copiar indefinidas veces un estilo de armadura más simple, las Cloths de Bronce y las Cloths de Plata pero solo fueron copias que no tenían el verdadero poder de una Cloth original ya que solo a las Cloths les pertenece el poder de las estrellas de sus constelaciones. Las primeras versiones de estas Black Cloths fueron creadas copiando las ya existentes. Al ser la Cloth de bronce del Fénix custodiada en esa misma isla, esta es la que fue producida en mayor número.

Aun así, el número de armaduras construidas y su poder en conjunto generaba cierta preocupación hacia el Santuario, los santos negros constituían un peligro para la estabilidad del planeta, por ello fueron recluidos en la isla por orden de Atenea. A fin de controlar la proliferación por el mundo de estas armaduras, el Kyōkō de la época tomó una decisión, envió a un grupo de santos a asentarse en la isla para así poder controlar a los santos negros. Los santos enviados no podían ser cualquiera, pero tampoco podía darse el lujo de enviar a sus más fuertes guerreros. Entonces se decidió que los santos más crueles al servicio del Santuario serían enviados a la Death Queen como castigo. Más adelante, este grupo de santos serían conocidos como el Clan de la Isla de la Reina de la Muerte y portando la Máscara de Rangda en su rostro, custodiarían la isla e impedirían que los Santos Negros la abandonasen.

Así, el Santuario consiguió contener y restringir el uso de aquellas Black Cloths en la isla. Quien quisiera obtenerlas tendría que pasar por la simple prueba de sobrevivir día tras día en aquella isla sub-humana. Aún así, la demanda era grande. Sus líderes soñaban y planeaban con vengarse del Santuario. Producían gran cantidad de copias de armaduras de Bronce y de Plata , cada vez más y más, gran parte de ellas imperfectas, pero otras eran de "buena calidad". Finalmente crearon su propio ejército, los Santos Negros.

LíderEditar sección

Ikkimalo

Ikki

En el Anime, Guilty fue el líder de todos los santos negros, incluyendo a los miembros de Ankoku Four. En el manga, antes de que Ikki obtenga su armadura, Jango era el líder de los Santos Negros. Para pelear, Ikki tuvo que derrotar a los miembros de este equipo. En el anime no se introduce relación de Jango y los Ankoku Four, aunque si entre Jango y los santos negros, Ikki es el Santo de Bronce del Fénix discípulo del carcelero de la Isla de la Reina Muerte (Manga)/Líder de los Santos Negros (Anime), Guilty y el asesino de este último, Ávido fue el líder los Black Saints, formando su propio ejército conocido como Nero.

Guilty
Ávido
Jango
Ikki

Black SaintsEditar sección

Black FourEditar sección

Cuatro Reyes Celestiales de Ikki
Los Black Four (暗黒四天王, Ankoku Fō, literalmente Cuatro Negro, escrito en kanji como Cuatro reyes celestiales de las tinieblas): Un cuarteto (en realidad son un quinteto) de santos negros, son considerados como los más poderosos entre los Santos Negros. Sus armaduras y técnicas son las contrapartes oscuras a las de Seiya, Shun, Hyōga y Shiryū.
Estos guerreros son considerados la élite de los Santos Negros quienes superan el poder de Jango aunque en el manga le sirven por razones desconocidas, este grupo está formado por cuatro santos negros (cinco en el manga mientras que en el anime son cuatro) cada uno representa la "versión negra" de Shun, Seiya, Hyōga y Shiryū.
Pegaso Negro gal Dragón Negro gal Cisne Negro gal Andrómeda Negro gal Fukuryū gal
Pegaso Negro Dragón Negro Cisne Negro Andrómeda Negro Fukuryū de Dragón Negro

NeroEditar sección

Artículo principal: Nero

Otros Santos NegrosEditar sección

Artículo principal: Black Saints Menores

NombreEditar sección

Black Saints, escrito en kanji como Guerreros Sagrados de las tinieblas (暗黒聖闘士), mientras que es escrito en furigana como Black Saints (ブラック・セイント, Burakku Seinto), literalmente traducido al español del inglés como "Santos Negros".

CuriosidadesEditar sección

Ares y santos Negros

Ares junto a dos Black Saints.

  • En Saint Seiya ~ The Lost Canvas, los Black Saints están representados junto a Ares durante el Dégel Gaiden cuando Krest menciona las guerras santas en las que participo contra Ares, Hades y Poseidón. Como Poseidón y Hades son acompañados por sus guardianes sobre la base de este cuadro, es razonable suponer que los Black Saints también son guerreros de Ares.
    • Esta elección puede parecer extraña por parte de Shiori dada la naturaleza independiente de los Black Saints. Además el siguiente Gaiden reafirma que los Black Saints actúan por interés personal. Tal vez se debe entenderse que no están directamente bajo las órdenes de Ares, sino promueve sus actos rebeldes y criminales en el mundo.

Véase tambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio