Wikia

Saint Seiya

Black Saints

Discusión0
3.642páginas en el wiki

Redirigido desde Santos Negros

Black Saints
Ankoku Four
(暗黒聖闘士, Ankoku Seinto)
Debut
Manga Saint Seiya - Capítulo 9 "¡Fénix! El guerrero venido del infierno"
Anime Episodio 007
Información
Comandante Guilty (Sólo anime)
Ávido
Jango
Ikki
Nombre de la Armadura Black Cloths
Base(s) Death Queen

Los Black Saints (暗黒聖闘士, Ankoku Seinto, Santos Negros): Paralelamente a la orden sagrada de 88 Saints de Atenea, existe esta orden de santos renegados, los llamados Santos Negros ("Ankoku Saints" en japonés), santos calificados como traidores a Atenea, que la diosa ha apartado de su ejército. Estos santos son malvados hasta el fondo de su alma y sólo les preocupa la la victoria, y el poder, su lado oscuro no les ha permitido conquistar una armadura legítima de Atenea , por lo que portan Armaduras Negras ("Ankoku Cloths"), que son copias de las armaduras de Atenea originales. Se desconoce el número exacto de estas armaduras.

Su sede o punto de reunión se encuentra en la Isla de la Reina de la Muerte (Death Queen Island), que fue el lugar donde Ikki se convirtió en caballero.

DescripciónEditar sección

Según el Hipermito:

Alrededor del año 1500, un grupo de alquimistas rebeldes al Santuario descubrieron una isla infernal en la faz de la Tierra, en mitad del Océano Pacífico, a la altura del Ecuador, la cual serviría perfectamente para el desarrollo de sus intereses. Al no obtener el consentimiento ni la protección de Atenea buscaron poseer sus propios ropajes, así que desarrollaron poderosas armaduras que pudieran ser utilizadas para sus beneficios personales. Como su continente de origen había sido destruido tiempo atrás, estos alquimistas que sobrevivieron no tenían el conocimiento suficiente para forjar vestimentas tan resistentes e imponentes como las Sagradas Armaduras de Oro (estas se supone fueron forjadas por los más sabios alquimistas del antiguo continente de Mu). Todo lo que consiguieron esos alquimistas muvianos rebeldes a Atenea fue copiar y re-copiar indefinidas veces un estilo de armadura más simple, las Armaduras de Bronce y las Armaduras de Plata. Las primeras versiones de estas armaduras negras fueron creadas copiando las ya existentes. Al ser la armadura de bronce del Fénix custodiada en esa misma isla, esta es la que fue producida en mayor número.

Aun así, el número de armaduras construidas y su poder en conjunto generaba cierta preocupación hacia el Santuario, los santos negros constituían un peligro para la estabilidad del planeta, por ello fueron recluidos en la isla por orden de Atenea. A fin de controlar la proliferación por el mundo de estas armaduras, el Sumo Sacerdote de la época tomó una decisión, envió a un grupo de santos asentarse en la isla para así poder controlar a los santos negros. Los santos enviados no podían ser cualquiera, pero tampoco podía darse el lujo de enviar a sus más fuertes guerreros. Entonces se decidió que los santos más crueles al servicio del Santuario serían enviados a la Isla de la Reina de la Muerte como castigo. Más adelante, este grupo de santos serían conocidos como el Clan de la Isla de la Reina de la Muerte y portando la Máscara de Rangda en su rostro, custodiarían la isla e impedirían que los Santos Negros la abandonasen.

Así, el Santuario consiguió contener y restringir el uso de aquellas armaduras negras en la isla. Quien quisiera obtenerlas tendría que pasar por la simple prueba de sobrevivir día tras día en aquella isla sub-humana. Aún así, la demanda era grande. Sus líderes soñaban y planeaban con vengarse del Santuario. Producían gran cantidad de armaduras de Bronce y de Plata , cada vez más y más copias, gran parte de ellas imperfectas, pero otras eran de “buena calidad”. Finalmente crearon su propio ejército, los Santos Negros.

LíderEditar sección

Ikkimalo

Ikki

En el Anime Guilty fue el líder de todos los santos negros incluyendo a los miembros de Ankoku Four. En el manga, antes de que Ikki obtenga su armadura, Jango era el líder de los Santos Negros. Para pelear, Ikki tuvo que derrotar a los miembros de este equipo. En el anime no se introduce relación de Jango y los Ankoku Four aunque si entre Jango y los santos negros, Ikki es el Santo de Bronce del Fénix discípulo del carcelero de la Isla de la Reina Muerte (Manga)/Líder de los Santos Negros (Anime), Guilty y el asesino de este último, Ávido fue el líder los Black Saints formando su propio ejército conocido como Nero.

Guilty
Ávido
Jango
Ikki

Black SaintsEditar sección

Ankoku FourEditar sección

Cuatro Reyes Celestiales de Ikki

Ankoku Four (暗黒四天王 Ankoku Fō): Este cuarteto (en realidad son cinco) de santos negros, son considerados como los más poderosos entre los Santos Negros. Sus armaduras y técnicas son las contrapartes oscuras a las de Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun.

Estos cuatro santos negros (en realidad son cinco) son la élite de los Santos Negros quienes superan el poder de Jango aunque en el manga le sirven por razones desconocidas, este grupo está formado por cuatro santos negros cada uno representa la "versión negra" de Shun, Seiya, Hyōga y Shiryū.

Pegaso Negro gal Dragón Negro gal Cisne Negro gal Andrómeda Negro gal Fukuryū gal
Pegaso Negro Dragón Negro Cisne Negro Andrómeda Negro Fukuryū de Dragón Negro

NeroEditar sección

Artículo principal: Nero

Nero (暗黒, Nero): Nero es una organización criminal que opera en la Venecia del siglo XVIII, dirigida por un grupo de santos negros.

Avido gal Alegre gal Lemargos gal Rusè gal Yudo gal Lumaca gal
Ávido de Altar Negro Alegre de Ballena Negra Lemargos de Hércules Negro Rusé de Cuervo Negro Yudo de Perros de Caza Negro Lumaca

Otros Santos NegrosEditar sección

Artículo principal: Black Saints Menores

Fénix NegrosEditar sección

Epis08

Los Fénix Negros (ブラックフェニックス,Burakkufenikkusu), Ikki actúa acompañado por un pequeño grupo de secuaces u hombres de apoyo que le ayudan es su tarea. en el manga son 5, en el anime son un gran grupo, cada uno de ellos llevaba una parte de la armadura de Sagitario. Seiya de Pegaso derrota uno, Shiryu derrota otro, Hyoga otro y Shun otro. También en el anime Seiya derrota un grupo y finalmente a el Fénix Negro que llevaba una parte de la armadura.

EnfrentamientosEditar sección

NombreEditar sección

Black Saints, escrito en kanji como Guerreros Sagrados de la oscuridad (暗黒聖闘士), mientras que es escrito en furigana como Black Saints (ブラック・セイント, Burakku Seinto), literalmente traduccido al español del inglés como "Santos Negros".

CuriosidadesEditar sección

  • Hasta el momento no se ha visto algún Santo Negro que use una imitación de una Cloth de Oro.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio