FANDOM

Los Seima Tenshi (聖魔天使, seima tenshi, literalmente: Sagrados Ángeles Maléficos), liderados por Lucifer, son personajes del Manga y anime Saint Seiya, conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Cada uno fue expulsado del Cielo por Dios tras la rebelión contra él.

Descripción

Un grupo de dioses [1] subordinados a Lucifer y liderados por el, este grupo de guerreros poseen una fuerza impresionante capaz de derrotar a los Santos de Oro.
Cada uno de los miembros de este ejército se presentan visten una armadura de nombre genérico desconocido que representan a una clase angelical, Querubines, Virtudes, Tronos y Serafines.
Los cuatro sagrados ángeles maléficos eran originalmente dioses [1], al igual que Lucifer, y bajo su mando se rebelaron contra Dios y compartieron su destino cuando este fue expulsado del paraíso y relegados al Makai.

Lucifer

Lucifer.png

Lucifer.

Lucifer, el ángel caído que se rebeló contra Dios. Según el folleto Tenkai-hen, Lucifer y sus ángeles fueron expulsados del Tenkai (el Cielo), en varias ocasiones intento adueñarse de la tierra pero fue detenido por Atenea, Marishi-Ten, Miguel y los arcángeles, reanuda su intento de adueñarse del mundo en el siglo XX con ayuda de Phoebus Abel, Poseidón y Eris pero es detenido por los Bronze Saints.
Lucifer.

Seima Tenshi

Los ángeles caídos son los siervos de Lucifer, cada uno lleva el nombre de un demonio que incorpora un título de rango angelical. No se sabe mucho de ellos, ni siquiera el nombre de las protecciones metálicas que llevan. Son probablemente de un nivel superior al de los Santos de Oro, ya que causan problemas a los Santos de Bronce y derrotaron a los Santos de Oro, que aún siguen vivos.

Center Center Center Center
Astaroth del Querubín Belcebú del Serafín Eligor de la Virtud Moa del Trono

Nombre

Seima Tenshi, esta escrito con los kanjis, que significa Sagrado, por que significa Maléfico y por 天使 que significa Ángel.

Curiosidades

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 En el folleto de Saint Seiya - Tenkai-hen ~Overture~, publicado mucho más tarde de la película, indica que los Ángeles Caídos y Lucifer son dioses.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar