FANDOM

Sepultura de almas (Sekishiki Konso Ha, 積尸気鬼蒼焔) se basa en la esencia del Fuego Fátuo, las llamas azules que danzan en los lagos del Tibet al celebrarse el funeral de un ser querido y que representan almas del purgatorio, permite hacer explotar las almas errantes para causar daños a su entorno.

El usuario atrae y utiliza las almas perdidas cercanas a la palma de la mano y al obtener suficiente energía, las utiliza como pólvora para producir una gran explosión, y al obtener suficiente energía lanza una especie de rayo luminoso que actúa como  combustible para generar una terrible explosión, y que al contacto con el fuego explota, con este método hace explotar almas para herir a su adversario. La magnitud de la explosión es proporcional a la fuerza de los propios espíritus. Esta técnica se aprovecha de cualquier espíritu cercano y hace a sus almas explotar.

En The Lost Canvas

SS LC-Logo

Durante su misión contra los Santos Negros, Ávido de Altar Negro usa Sepultura de Almas al enfrentarse contra Manigoldo de Cáncer, usa la materia espectral de la que está hecha su mansión para tal efecto.

Por su parte, Manigoldo utiliza esta técnica para contrarrestar el Tartaros Phobia de Thanatos. El efecto de esta exploción es tal que puede herir a un dios menor.

Víctimas de la Sepultura de Almas

Curiosidades

Galería