FANDOM

El Sekishiki Kisōen es una técnica del Santo de Cáncer, aunque sólo le ha sido vista a Manigoldo de Cáncer. Utiliza los fuegos fatuos azules y blancos del Yomotsu Hirasaka para que se alimenten del alma de su objetivo, incinerándola. En la teogonía occidental, se cree que el infierno está lleno de inmensas llamas azules que no dan calor, pero queman y dan luminosidad, y son eternas.

En The Lost Canvas

SS LC-Logo

En su pelea contra Veronica de Nasu, Manigoldo transfiere el alma de su enemigo y a sí mismo por medio de las Ondas Praesepe del Inframundo a las colinas Yomotsu. Una vez en ese lugar una las Llamas azules demoníacas para consumir el alma de su oponente y no pueda revivir.

Más tarde, en su pelea contra Thanatos, Manigoldo usa también esta técnica para incinerar a los espíritus que animan las piezas de ajedrez manipuladas por el dios de la muerte.

Otros usuarios

Otros usuarios a los que se les cree capaces de usar esta técnica es al Patriarca Sage, pues éste le transmitió todas sus técnicas a Manigoldo como él mismo lo revela,y a su hermano Hakurei que comparte técnicas de Cáncer. No se sabe si Death Mask pueda usar esta técnica.

Relación con otras técnicas

Esta técnica se basa en los Fuegos fátuos que tienen que estas presentes para que el Santo de Cáncer los haga arder. Además, las Llamas azules demoniacas deben estar presentes para poder realizar el ataque Sekishiki Konsō Ha o Seputura de las Almas.

Víctimas de esta técnica

Galería