FANDOM

Artículo Principal

Seraphina (セラフィナ, Serafine) era la hermana mayor de Unity, amigo íntimo de Dégel cuando eran jóvenes. Algunos años más tarde, Serafina viajó por el mundo en busca de ayuda para su país, pero ella se enfermó y murió. Devastado por la muerte de su hermana, Unity decidió utilizar su cuerpo como una "Vasija" para contener el alma de Poseidón para que él pudiera ser libre a través de ella y hacer Blue Graad un lugar próspero. Su cuerpo estaba poseído con el poder de Poseidón, Rey de los Mares, y por ello podía manifestar los mismos a pesar de no parecer tener una conciencia. Con el fin de detener este poder, Dégel se encerró junto a Serafina y la ciudad de la Atlántida dentro de su hielo.

Características

Apariencia

El dulce Rostro de Seraphine

El rostro sin vida de Serafina

Ella era delgada, de cabello platinado y bella físicamente. Su rostro era la imagen viviente de la difunta madre de Unity.
Tras volverse el huésped del poder de Poseidón viste la Escama del Rey de los Mares en una versión femenina que pareciera está creada de Agua al igual que un tridente y un vestido blanco que se encuentra por debajo de la escama.

Personalidad

Seraphine Personalidad

La dulce personalidad de Serafina

Según palabras de Dégel, ella era muy amable y su rostro era la imagen viviente de la difunta madre de Unity y de sí misma, Serafina pasaba el tiempo buscando salvar a su gente que se encontraba en tierras congeladas intentando negociar con otros países con la intención de trasladar a su gente hacia tierras donde el sol aparece. En el Gaiden de Dégel se puede ver que se preocupa mucho por el bienestar de Dégel y que podría mantener sentimientos hacia él. Al final, tras obtener el poder de Poseidón, Serafina deja escapar una sonrisa hacia Dégel antes de ser congelada junto a él, recuperando sus recuerdos y sentimientos al final de la batalla.

Historia

SS LC-Logo

Misión en Francia

Dégel y Seraphine

Dégel al final del Gaiden.

Ella acompaña a Degel a Francia a la mansion Vouivre donde ella es una Invitada por el cumpleaños de la señora Vouiver, después de la derrota de la Sra. Fraille, Serafina trata de ayudarla a salir de los terrenos de la mansión pero el carruaje es emboscada por los Jewels y Serafina es llevada ante Garnet, Krest la encierra con el fin de atraer a Degel, tras la Pelea entre Maestro y Alumno Dégel rescata a Serafina, ella regresa a Blue Graad, seria la ultima vez conocida que Degel la vería con vida.

El despertar de Poseidón

Seraphina 03

Serafina poseida por el Poder del Oricalco de Poseidón.

Según Unity, Seraphina murió debido a una enfermedad, un resfriado que se agravó por las bajas temperaturas de las tierras de Blue Graad. Tras su muerte, su desconsolado hermano encontró la entrada a Atlantis y en ella el Oricalco, así que planeó exponer el cadáver de Serafina al poder de Poseidón y esperó el día en que pudiera liberar el alma de la Vasija de Athena para que tomara posesión de su hermana y ella reviviera para gobernar el mundo con el poder de Poseidón y en el nombre de Blue Graad.

Sin embargo, el plan de Unity para liberar el alma de Poseidón no se llevó a cabo, por lo que cuando Pandora rompió el cristal del Oricalco, el poder del Oricalco se salió de control y el cuerpo de Serafina fue reanimado con ese poder debido a la exposición a la que fue sometido su cuerpo, sin la voluntad del alma de Poseidón para controlar ese poder.

Debido a que el cuerpo de Serafina estaba bañado del poder puro de un dios sin una conciencia que lo controlase, el mar comenzó a venirse abajo, provocando que en algun momento ese caos llegaría a la superficie. Sin embargo, Degel fue capaz de detener el poder de Poseidón, y por un instante Serafina reaccionó ante la caricia de Degel reviviendo por unos breves momentos.

Habilidades

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

Serafina es una variante de la palabra "Serafin".
Los serafines son, de acuerdo a teología cristiana, el primero de los nueve coros o tipos de "espíritus bienaventurados" de la angelología cristiana. Pertenecen al orden más alto de la jerarquía más elevada, junto con querubines y tronos, ya que no están hechos a imagen y semejanza de Dios, sino que son parte o esencia de Él, como "hijos" o "parte" suya.

Curiosidades

  • El uso de Serafina como "vasija" de Poseidón puede ser una referencia a Anfítrite, diosa del mar tranquilo, y la esposa de Poseidón.
  • Tiene cierto parecido físico y en personalidad a Sasha.
  • Serafina no es un huésped de Poseidón propiamente dicho, pues sólo su cuerpo sin alma fue impregnado del poder (sin una consciencia/voluntad que lo guié). Por lo tanto no podría calificarse como huésped del mismo. 
  • El plan de Unity no fue revivir directamente a Seraphina con el alma de Poseidón o el Oricalco, sino que primero expuso su cuerpo al Oricalco y luego trató de traspasar el alma de Poseidón de la Vasija de Athena al cuerpo de su hermana. Aunque no se especifica, este plan tiene en cuenta que Seraphina no era un verdadero huésped del alma de Poseidón, sino que Unity le dio una preparación previa (irradiando el cuerpo de su hermana con el poder de Poseidón en el Oricalco) para que el alma de Poseidón pudiera usar es ecuerpo como huesped, aunque esto último no pudo llevarse a cabo pues el alma de Poseidón nunca fue liberada de la vasija.
  • Impulso Azul Serafina

    Serphina usando el Blue Impulse contra Carnelian.

    En los extras incluidos en el Volumen - Gaiden 4 "Cancer", se revelo por parte de Shiori Teshirogi que Carnelian sería el único miembro de los Jewels que no enfrentaría a Dégel, en su lugar el enfrentamiento se llevaría acabo entre Seraphina y Carnelian. Durante el combate, Seraphina revelaría que puede usar el Blue Impulse y con esta técnica derrotaría a Carnelian. Pero esta idea fue abandona por parte de Teshirogi y el combate nunca sucedió durante la historia. El que esta idea fuera abandona a último momento se puede observar que afecto el desarrollo de la trama, y por eso dentro de la historia no se puede observar que fue de Carnelian.

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 The Lost Canvas- Enciclopedia

Navegación