Fandom

Saint Seiya

Seraphina

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo Principal

Seraphina (セラフィナ, Serafine) era la hermana mayor de Unity, amigo íntimo de Dégel cuando eran jóvenes. Algunos años más tarde, Serafina viajó por el mundo en busca de ayuda para su país, pero ella se enfermó y murió. Devastado por la muerte de su hermana, Unity decidió utilizar su cuerpo como una "Vasija" para contener el alma de Poseidón para que él pudiera ser libre a través de ella y hacer Blue Graad un lugar próspero. Su cuerpo estaba poseído con el poder de Poseidón, Rey de los Mares, y por ello podía manifestar los mismos a pesar de no parecer tener una conciencia. Con el fin de detener este poder, Dégel se encerró junto a Serafina y la ciudad de la Atlántida dentro de su hielo.

Características

Apariencia

El dulce Rostro de Seraphine.png

El rostro sin vida de Serafina

Ella era delgada, de cabello platinado y bella físicamente. Su rostro era la imagen viviente de la difunta madre de Unity.
Tras volverse el huésped del poder de Poseidón viste la Escama del Rey de los Mares en una versión femenina que pareciera está creada de Agua al igual que un tridente y un vestido blanco que se encuentra por debajo de la escama.

Personalidad

Seraphine Personalidad.png

La dulce personalidad de Serafina

Según palabras de Dégel, ella era muy amable y su rostro era la imagen viviente de la difunta madre de Unity y de sí misma, Serafina pasaba el tiempo buscando salvar a su gente que se encontraba en tierras congeladas intentando negociar con otros países con la intención de trasladar a su gente hacia tierras donde el sol aparece. En el Gaiden de Dégel se puede ver que se preocupa mucho por el bienestar de Dégel y que podría mantener sentimientos hacia él. Al final, tras obtener el poder de Poseidón, Serafina deja escapar una sonrisa hacia Dégel antes de ser congelada junto a él, recuperando sus recuerdos y sentimientos al final de la batalla.

Historia

SS LC-Logo.png

Misión en Francia

Dégel y Seraphine.jpg

Dégel a el final del Gaiden.

Ella acompaña a Degel a Francia a la mansion Vouivre donde ella es una Invitada por el cumpleaños de la señora Vouiver, después de la derrota de la Sra. Fraille, Serafina trata de ayudarla a salir de los terrenos de la mansión pero el carruaje es emboscada por los Jewels y Serafina es llevada ante Garnet, Krest la encierra con el fin de atraer a Degel, tras la Pelea entre Maestro y Alumno Dégel rescata a Serafina, ella regresa a Blue Graad, seria la ultima vez conocida que Degel la vería con vida.

El despertar de Poseidón

Seraphina 03.jpg

Serafina poseida por el Poder del Oricalco de Poseidón.

Según Unity, Seraphina murió debido a una enfermedad causada por las bajas temperaturas de las tierras de Blue Graad así que el la ofreció al dios de los mares como su recipiente y desde entonces permanece encerrada en una misteriosa esfera de energía cósmica de la cual Dégel pretendía sacarla pero se revela que Unity tenía planeado usar el cuerpo de su hermana a modo de recipiente para que este albergue el alma de Poseidón, cosa que se logra temporalmente cuando Pandora rompe Oricalco haciendo que Poseidón despierte en Seraphina quien daña a todos a su alrededor, hasta que Dégel interviene para sellarla nuevamente con su poder de congelación, antes de quedar sepultados en el hielo, ella recobra su conciencia por unos instantes al sentir la caricia de Degel.

Habilidades

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

Serafina es una variante de la palabra "Serafin".
Los serafines son, de acuerdo a teología cristiana, el primero de los nueve coros o tipos de "espíritus bienaventurados" de la angelología cristiana. Pertenecen al orden más alto de la jerarquía más elevada, junto con querubines y tronos, ya que no están hechos a imagen y semejanza de Dios, sino que son parte o esencia de Él, como "hijos" o "parte" suya.

Curiosidades

  • El uso de Serafina como "vasija" de Poseidón puede ser una referencia a Anfítrite, diosa del mar tranquilo, y la esposa de Poseidón.
  • Tiene cierto parecido físico y en personalidad a Sasha.
  • Serafina no es un huésped de Poseidón propiamente dicho, pues sólo su cuerpo sin alma fue impregnado del poder (sin una consciencia/voluntad que lo guié). Por lo tanto no podría calificarse como huésped del mismo. 

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 The Lost Canvas- Enciclopedia

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar