FANDOM

Shinato (シナト, shinato) es una de los habitantes de la Montaña Togakushi, y junto a Mirai, son los encargados de recibir a los aspirantes de Saints para que su maestra los entrene.

Características

Apariencia

Shinato es de contextura delgada, y alta, de cabello oscuro, semi-largo hasta poco más abajo de la nuca. Es de ojos claros. 

Personalidad

Historia

Shô Saintia Logo

Guerra Santa Contra Eris

Shō

Shinato había estado observando a Shō desde que ésta última llego a la cordillera, precisamente, fue ella quien no acepto que Shō entrenara, al no conocer a Saori Kido, como Athena, y junto a Mirai la atacan para que se valla, y a su vez quitándole la armadura, mas tarde Shō se levanta y trata de quitarles la armadura, pero ellos, la logran evadir y la mandan a volar otra vez. Después de varios intentos fallidos Shō se queda inconsciente, pero después de unos segundos empieza a arrastrase hasta que logra llegar a la cima de la montaña donde los chicos se encontraban.
Tras escuchar la decisión de su maestra Shinato y Mirai se encuentran ante Shō cuando esta despierta ante Mayura, ambos son testigos de la decisión de Shō de volverse una Santa y así poder salvar a Kyōko, seguidamente Mayura se retira, Shinato, Mirai y Shō comen algo, Mirai cuestiona que Shō debería ser más agradecida y no comer tanto a lo que la joven cuestiona que debido a qué Mirai se comió su Onigiri de esta forma estarían a mano, Shinato les dice que coman sin armar alborotos.
Shō les pregunta como es el entrenamiento que reciben de Mayura, Shinato le dice que los ojos de su maestra están en toda la tierra, así qué cuando necesitan algún consejo ella se los brinda, Mirai le dice a Shō puede irse a su casa, en la mente de la joven surge una nueva pregunta a que se refería Mayura cuando dijo que los deseos pueden ser veneno, Shinato le da su opinión diciéndole que si se desea algo se puede usar cualquier medio para conseguirlo aunque estos medios no sean buenos, Seguidamente una extraña luz aparece frente a Shō, y esta la intenta tocar, pero de repente de dicha luz, se crean una enorme cantidad de flores, que atrapan a Shinato y a Mirai, para luego intentar atacar a Shō. Y así unas zarzas y enredaderas atacan a Shō agarrándola y enrredando su cuerpo, por ello Shō decide tratar de ponerse la armadura de caballo menor, para defenderse, de un momento a otro Mayura, aparece y viendo que Shō está siendo poseída por el veneno de Eris, esta le dice que como Saint de Atenea que es, va a luchar contra Shō.
Seguidamente Shinato y Mirai son testigos del gran poder de su maestra quien logra "sellar" a Shō en la "Roca eterna" aunque para sorpresa de Mayura, Shinato y Mirai, Shō logra liberarse.

El viaje de mayura

10553592 339056912923440 4958811765467835892 n

Shinato escolta a su maestra, Mayura.

Mayura decide viajar hasta la Mansión Kido donde Saori empieza a sentir dos poderosos cosmos chocar, entonces Shinato escolta a su maestra hasta la mansión y se queda con ella en el tiempo en el que Saori trata de comunicarse con Shō.

Habilidades

Shinato ráfaga de viento

Shinato utilizando su poderosa ráfaga de viento

  • Shinato puede crear una gran ráfaga de viento al soplar, esta ráfaga se dirige rápidamente al oponente mandándolo a volar por los aires, Shinato la utiliza con la intención de que Shō se marchara de la Cordillera Togakushi.

Relaciones

  • Mayura- Su Maestra.
  • Mirai- Su Compañero de entrenamiento.

Origen del nombre e Influencias

Shinato puede ser un nombre derribado del nombre la diosa Shinatobe perteneciente a la mitología japonesa, esto sería apropiada ya que ambos personajes poseen una fuerte relación con el viento, siendo Shinatobe la diosa de los vientos y Shinato siendo capaz de liberar un poderoso soplido.

Citas

Galería

Curiosidades

Referencias

Navegación