FANDOM

Los "Sin Rostro" (顔の無い者, kao no nai mono) es un grupo o gremio conformado por asesinos que han formado una alianza entre sí y que poco a poco han ido abandonando sus formas humanas para autodenominarse "dioses".[2] En palabras de Shura este grupo de asesinos siempre se ha manteniendo oculto de la sociedad.[2]

Descripción

Los Sin rostro son un grupo o gremio de asesinos que han desgarrando la carne de su rostro con sus propias manos[3] y han abandonado su forma humana para formar una alianza entre ellos creando así una organización que nunca ha fallado una misión y cuya existencia se ha mantenido oculta de la sociedad y no perdonan a nadie que este al tanto de su existencia, al haber trascendido a la humanidad los miembros de este gremio son invisibles ante los ojos de los humanos normales que no puedan controlar o usar cosmos.[2]

Los miembros de este gremio han dejado de considerarse así mismos como seres Humanos para considerarse seres que han trascendido la humanidad y que pueden ser considerados "dioses".[2]

Líder

Wadatsumi gal
Wadatsumi

Sin Rostro

Pirómana Momia gal
Miembro de los sin caras gal
Sin Rostro Dragón gal
Sin Rostro 4 gal
Sin Rostro Quinto gal.
¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Nombre

Sin Rostro, esta escrito con los kanjis: "" que significa "Rostro" o "Cara", "無い" que es un término que significa "negación" y por "" que significa "persona".

Curiosidades

  • Los miembros de esta organización eran originalmente seres humanos pero ahora la apariencia de sus miembros recuerdan a distintas entidades carentes de (o casi sin) alguna característica humana como por ejemplo: Una momia, la Muerte (la Parca), Un Dragón o una entidad creada a base de agua.
  • Según lo mencionado por Sigurd, para poder volverse un miembro de este grupo, una persona debe arrancar la carne de su propio rostro para poder volverse un "asesino sin identidad".[3]
  • Según lo mencionado por Hyōga, los Sin Rostro se encuentran actualmente en negocios con los círculos subterráneos en Japón y les ayudan a aumentar su fuerza.[4]

Véase también

Referencias

  1. Episode G - Assassin - Capítulo 28 "Acuario".
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Episode G - Assassin - Capítulo 4 "Los Cordones de Plata".
  3. 3,0 3,1 Episode G - Assassin - Capítulo 14 "Dragón", páginas 1, 2 y 3.
  4. Episode G - Assassin - Capítulo 24 "El Dios del Mar".

Navegación