FANDOM

Dead End Symphony (デッドエンドシンフォニー, Dedo Endo Shimphoni) Sorrento toca con su flauta una bella sinfonía harmoniosa y suave, aparentemente inofensiva, pero que en realidad debilita los cinco sentidos de su oponente y reduce su cosmos. La música llega directamente al cerebro del adversario, por lo que es ineficaz tratar de bloquear el sonido, ya sea reventarse los tímpanos (como hicieron Siegfried y Aldebaran) o bloquear el aire (los sonidos se transmiten por aire). 

Además de debilitar a la víctima, es torturada por el sonido y ve ilusiones de hadas sirenas volando a su alrededor.

Esta técnica también es capaz de causar daño físico (de ahí el sufrimiento al que es sometida la victima), esto se ve cuando Sorrento logra destruir la armadura de Andromeda que había sido revivida con sangre dorada.

Saga de Poseidón

En el manga, Sorrento llega al hospital donde se recuperaban los Santos de Bronce con la intención de acabar con ellos, sin embargo Aldebaran se enfrenta a él para impedirlo, pero Sirena reduce el poder del Santo de Oro y hubiera acabado con él de no ser por la intervención de Atenea. Ya en el Pilar del Oceano Atlántico Sur, Sorrento tiene una lucha contra Shun de Andrómeda en donde también usa esta técnica, pero de nuevo es detenida por la intervención de Atenea.

Víctimas

Videojuegos en los que aparece

Sorrento utiliza esta técnica en:

Saint Seiya Senki

Saint Seiya Ultimate Cosmos

Saint Seiya Brave Soldiers

Saint Seiya Senki PS3 Siren Sorrento - Dead End Symphony 1080p-000:21

Saint Seiya Senki PS3 Siren Sorrento - Dead End Symphony 1080p-0

Curiosidades

  • En el doblaje oficial del juego de Bandai Namco (Soldiers' Soul), se traduce la técnica como Sinfonía Final.
  • En su combate contra Aldebarán (exclusivo del Manga) Sorrento afirma que ha reducido el cosmos de este a una 1/100 parte de su verdadero poder, gracias a esta técnica.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar