FANDOM

Dead End Symphony (デッドエンドシンフォニー, Dedo Endo Shimphoni) Sorrento de Siren toca con su flauta una bella sinfonía armoniosa y suave, aparentemente inofensiva, pero que en realidad debilita los cinco sentidos de su oponente y reduce su cosmos. La música llega directamente al cerebro del adversario, por lo que es ineficaz tratar de bloquear el sonido, ya sea reventarse los tímpanos (como hicieron Siegfried y Aldebaran) o bloquear el aire (los sonidos se transmiten por aire). Además de debilitar a la víctima, es torturada por el sonido y ve ilusiones de sirenas aladas volando a su alrededor.

Esta técnica también es capaz de causar daño físico (de ahí el sufrimiento al que es sometida la victima), esto se ve cuando Sorrento logra destruir la armadura de Andromeda que había sido revivida con sangre dorada.

Saga de Poseidon Editar

En el manga, Sorrento llega al hospital donde se recuperaban los Bronze Saints con la intención de acabar con ellos, sin embargo Aldebaran se enfrenta a él para impedirlo, pero Sirena reduce el poder del Gold Saint y hubiera acabado con él de no ser por la intervención de Athena. Ya en el Pilar del Oceano Atlántico Sur, Sorrento tiene una lucha contra Shun de Andromeda en donde también usa esta técnica, pero de nuevo es detenida por la intervención de Atenea.

Víctimas Editar

Videojuegos en los que apareceEditar

Sorrento utiliza esta técnica en:

Saint Seiya Senki PS3 Siren Sorrento - Dead End Symphony 1080p-0

Curiosidades Editar

  • En el doblaje oficial del juego de Bandai Namco ([[Saint Seiya: Soldiers' Soul|), se traduce la técnica como Sinfonía Final.
  • En su combate contra Aldebaran (exclusivo del Manga) Sorrento afirma que ha reducido el cosmos de este a una 1/100 parte de su verdadero poder, gracias a esta técnica.

Galería Editar

Archivo:DeadEndSymphonyManga.jpg|Sorrento destruye las cadenas y la armadura de Andrómeda con el sonido de su flauta Sinfonía Mortal var1.JPG|Dead End Symphony (variante 1) Sinfonía Mortal var2.JPG|Dead End Symphony (variante 2)