Fandom

Saint Seiya

Sra. Fraille

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Señora Fraille es una joven que quiere la venganza el Garnet de Vouivre, ya que su marido se suicidó después de la acción de hacerse loco por el amor por la señora.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

La señora Fraille es una joven que quiere la venganza el Garnet de Vouivre, ya que su marido se suicidó después de la
Sra. Fraille.jpg

Sra.Fraille con un fusil

acción enloquecer por el amor por la señora. La Sra.Fraille irrumpe en la fiesta de cumpleaños de Garnet con una armada de fusil que contrato con lo último que le quedaba de su fortuna, pero éstos son fácilmente aniquilados por los Jewels de Garnet de Vouivre que son comparados con el ejercito de Versalles.

Después cuando Serafine se prepara para retirarse va donde la Sra Fraille en su carruaje donde la consuela por su pérdida.

La Sra.Fraille se queja amargamente. Luego, invita a Serafine a quedarse con ella como su invitada. Pero, más tarde, Dégel de Acuario encadenada por que los Jewels que atacaron el carruaje y las secuestraron. Flourite la libera y se ve escapando de la mansión de Garnet de Vouivre, durante la huida son alcanzadas por una onda de frío de Krest de Kok-i-nor por su escudo congelante, lo que las asusta, la cual Flourite piensa que es producto de Dégel. Ya a salvo y después del combate ven a Degel de Acuario con Serafine en sus brazos, y finalmente la Sra.Fraille se va a vivir un tiempo con Serafine como su invitada.

Galería

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar