FANDOM

Cita1 Dohko debes saber que nada puede escapar de esta gran polvo estelar, muere. Cita2

Stardust Revolution (スターライト・レボリューッション, Sutāraito Reboryūsshon, Revolución de Polvo Estelar): Es una técnica del Santo de Aries. El usuario concentra su cosmos en su brazo derecho creando una pequeña espiral de estrellas que al ser arrojadas se transforman en miles de estrellas fugaces que impactan directamente contra su objetivo causándole un gran daño.

Funcionamiento

Durante su ejecución Mu separa las piernas para mantener el equilibrio, eleva la palma de su mano hacia el cielo y separa los dedos, su mano comienza a rodearse de pequeñas y brillantes estrellas fugaces que forman una espiral, su Cosmo se eleva y llega al máximo, mueve la mano rápidamente hacia adelante y fulmina a su enemigo atrapándolo en un torbellino de cientos de estrellas fugaces y polvo de estrellas (de ahí el nombre de Revolución, sinónimo de rotación). Una inmensa lluvia de meteoritos y de estrellas destruyendo todo a su paso, que propulsa a la víctima violentamente hacia el suelo.

En Saint Seiya

Saint Seiya logo

Shion de Aries

Manga-CAP72 y OVA Hades Santuario 6
En Aries Dohko de Libra y Shion de aries se atacan pero Dohko está perdiendo ya que es viejo. Shiryu se pone la armadura y pelea contra Shion pero no puede hacer nada, entonces la armadura dorada de Libra llega. Un cosmos empieza a emanar del cuerpo de Dohko. El cuerpo de Dohko empieza a quebrarse y sale un nuevo cuerpo. Es el cuerpo de Dohko cuando tenía 18 años. Shion usa Revolución de Polvo Estelar contra los Cien Dragones del Rozan de Dohko de Libra, ambas técnicas tienen una potencia destructiva equivalente, por lo que al principio se presumió que ambos habían quedado destruidos, pero después se descubrió que no fue así.

Mu de Aries

Manga-CAP73 y OVA Hades Santuario 7
En la Casa de Cáncer, Mu es atacado por unos espectros y no puede moverse. El espectro Giganto golpea a Mu y le pregunta dónde están los tres caballeros dorados. Mu no lo sabe así que sigue siendo atacado pero otro espectro lo detiene, es una masa sin forma que ataca a Mu y en el anime también a Seiya. Mu dispara la Revolución de Polvo Estelar contra el espectro que resulta ser Myu de Papillon, pero sólo rompe su anterior forma, liberando su etapa larvaria.
Hades Santuario 13
Mu pelea junto a Milo de Escorpio y Aioria de Leo contra el Juez del Infierno, Rhadamanthys de Wyvern, cuando el Santo de Aries es arrojado al Inframundo utiliza esta técnica.
Hades Infierno 10

Episodio G

Episodio G - Logo

En el Gaiden 1 del Episodio G, se presenta un inmenso campo de batalla donde los cuerpos inertes de Santos y Espectros están por doquier. El final de aquella Guerra Santa parecía haber llegado, sin embargo un grupo de Espectros permanece con vida enfrentándose a Shion, luego de tratar de convencerlos infructuosamente de buscar la paz los extermina con esta técnica.

Ya en la historia del Episodio G, Mu utiliza este ataque para destruir todos los cien brazos del Hecatonquiros. Aioria, al ser testigo de esta técnica, la describe como "más allá de la imaginación" al observar la batalla de Jápeto de Dimensión contra Mu.

En The Lost Canvas

SS LC-Logo

En Jamir, Shion se enfrente a Tokusa de Hanuman, hermano de Yuzuriha de la Grulla quien sacrificó a sus padres para obtener la inmortalidad, el Santo de Aries lo elimina con esta técnica. Vuelve a usar esta técnica en el Santuario destruyendo a Raimi de Gusano cuando este espectro ataca a Sasha y a Tenma. Una vez más la utiliza contra los Santos de Plata Sagita, Cerbero y Auriga que murieron durante una misión al Castillo de Hades y regresaron vistiendo Saputis y atacando a Atenea.

En el Castillo de Hades, Shion ataca a Hades con esta técnica, la cual resulta ser inefectiva debido a la reducción de su poder y a que gracias está atacando a un dios le es devuelta su técnica.

Cuando el Navío de la Esperanza naufraga, Atenea, Tenma, Regulus y Shion se ven obligados a navegar con Caronte de Aqueronte quien los guiará hasta la orilla, pero ante la traición del espectro Shion lo elimina con Revolución de Polvo Estelar.

En su batalla en el Templo de Venus contra el espectro Lune de Balrog, este último descubre gracias a su libro de vidas que Shion presenta un punto débil de una millonésima de segundo justo después de haber lanzado la Revolución de Polvo Estelar. Lune lo aprovecha para evitar el ataque varias veces y para responder a Shion con su Látigo de Fuego.

En Next Dimension

ND Logo

Shion utiliza el Stardust Revolution contra unos espectros de bajo rango que quieren pasar por la Casa de Aries, pero en la misma batalla cuando se enfrenta a Suikyō de Copa, el Juez del Infierno supera esta técnica.

En Soul of Gold

Saint Seiya Soul of Gold Logo
Revolución de Polvo Estelar

Mu utilizando su Revolución de Polvo Estelar en Soul of Gold

Mu de Aries ataca dos veces con esta técnica a Andreas Rize junto con los Cien Dragones de Rozan de Dohko para derrotarlo, siendo la segunda vez la que le causa daño. Luego Saga de Géminis lo ataca con su Galaxian Explosion, siendo protegido por las raíces de Yggdrasil.

Cuando los Gold Saints se enfrentan a Loki, Mu ataca nuevamente con esta técnica, junto con la Invocación de Espíritus de Shaka.

Víctimas de esta técnica

Videojuegos en los que aparece

Saint Seiya Senki: usada por Mu de Aries.

Saint Seiya The Sanctuary: usada por Mu de Aries.

Saint Seiya The Hades: usada por Mu de Aries y Shion de Aries.

Saint Seiya Brave Soldiers: usada por Mu de Aries y Shion de Aries.
Saint Seiya Senki PS3 Aries Mu - Stardust Revolution 1080p00:14

Saint Seiya Senki PS3 Aries Mu - Stardust Revolution 1080p

Curiosidades

  • Al parecer es la única técnica ofensiva de Shion de Aries dada por Kurumada.
  • Esta técnica hace referencia al polvo de estrellas de que se hace uso en la reparación de armaduras. Es al parecer la misma habilidad solo que usada para el ataque en vez de la curación.
  • Únicamente en el Episodio G esta técnica es citada como "la técnica mas poderosa de Aries ".

Galería

Vídeo

Stardust Revolution00:33

Stardust Revolution