FANDOM

Starlight Extinction (スターライト・エクスティンクション, Sutāraito Ekusuteinkushon, Extinción de Luz Estelar): El usuario provoca una explosión de luz con sus brazos que se lleva consigo lo que haya frente a ella, eliminando los objetivos sin dejar rastro de ellos a medida que la luz va desapareciendo.
Representa el estallido de una estrella y la devastación que deja a su paso.

En Saint Seiya

Saint Seiya logo.gif

Lágrimas de Sangre

Durante la mayor parte de la obra Mu no utiliza ninguna destreza de combate, sino hasta la Saga de Hades es cuando revela su poder. Su primera víctima es Seiya de Pegaso al que le aplica la Extinción de la Luz Estelar asegurando haberlo eliminado, aunque en realidad la técnica fue una pantalla para tele-transportarlo a las afueras del Santuario. Durante la misma batalla, utiliza esta técnica contra Death Mask de Cáncer y Afrodita de Piscis, dejándolos fuera de combate, por lo que parece que los eliminó, aunque después éstos aparecen en el Castillo de Hades.

Mariposas del Mundo de los Muertos

Una tercera vez es contra el espectro Myū de Papillón, cuando es atrapado por la Red de Cristal, esta vez desintegrando definitivamente a su adversario. La muerte del espectro se ve reflejada en el Rosario de las 108 cuentas de Shaka.

La Armadura de Atenea

En las afueras del castillo, Mū, Milo y Aioria se enfrentan a Radamanthys en un
Mu-Extinción de la luz de las Estrellas 2.gif
combate final. Aunque los poderes de los tres Santos de Oro no logran hacerle nada al Espectro, quien se mofa de ellos y los golpea hasta dejarlos muy heridos. Radamanthys soporta sin demasiado esfuerzo la Extinción de Luz Estelar de Mu, gracias a la Barrera de Hades.

En el Episodio G

Episodio G - Logo.png

utiliza esta técnica para disipar las grietas dimensionales de la técnica Corte del Espacio dejadas por Jápeto de Dimensión.

En Saint Seiya Omega

Saint Seiya Omega - Logo.png

En él Saint Seiya Omega- Episodio 52 Kiki de Aries lo uso contra él Pallasite de Segunda Clase, Dione del Látigo "Snake Plasma" para proteger el Muro de las Armaduras.
La ultima vez que Kiki utilizo esta técnica fue en el capitulo 74, nuevamente contra Dione y unos Soldados Pallasites. Esta vez derrotándolo ya qué la vez anterior había disminuido su poder debido a qué sintió pena por el Pallasite de Segunda Clase.

En Saint Seiya Soul of Gold

Saint Seiya Soul of Gold Logo.png

En él Saint Seiya Soul of Gold lo uso contra Fafner de Nidhogg después de cuando ve una imagen de una fuerza que esta al rededor del árbol prohibido Yggdrasill.

Víctimas de esta técnica

Videojuegos en los que aparece

Curiosidades

  • Esta técnica no es de tele-transportación. Seiya es tele-transportado externamente por usando la técnica como pantalla y no como medio. Esto se confirma cuando la usa con verdaderos enemigos como Myū, Death Mask y Afrodita de Piscis. En los últimos casos podría haber sido Shion quien los envió de regreso al castillo de Hades.
  • Esta técnica es original de y no le fue enseñada por Shion (por lo cual Shion no la posee). Esto es dicho por Shion cuando Mu la usa contra Death Mask y Afrodita de Piscis y no resulta extraño pues otros santos han generado sus propias técnicas sin instrucción de un maestro (Pegasus Rolling Crash y Pegasus Suisei Ken de Seiya; Koltso y Kholodny Smerch/Aurora Thunder Atack de Hyoga; Dragón Volador de Shiryu; las técnicas de Ikki y Shun entre otras)
  • Aunque Shion no muestra poseer esta técnica en el manga, en los juegos Saint Seiya The Hades (PS2) y Saint Seiya Brave Soldiers (PS3), si la usa.
  • Kiki de Aries es también capaz de realizar esta técnica.
  • La técnica es visualmente similar a la explosión de galaxias de Saga solo que con estrellas como medio en vez de planetas.
  • Como se dice en el Episodio G, esta no es una técnica directa que afecte a un solo enemigo, sino que afecta a todos los enemigos de enfrente. Aunque como se vio en la saga de Hades Mu puede hacer variantes para atacar a una sola persona como lo hizo con Seiya.
  • En lo capitulo 78 de Lost Canvas, Shion puede utilizar la Starlight Extincton inconsciente bajo la influencia de las memorias de Avenir.

Video

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar