Fandom

Saint Seiya

Steel Hurricane

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Steel Hurricane: Se trata de un ataque combinado entre Ushio y su compañero Daichi. Ambos corren rápidamente en círculos generando tal fuerza centrífuga que son capaces de generar un autentico huracán alrededor de su rival. Este huracán va consumiendo poco a poco el oxigeno de su interior creando finalmente un vacío en el que muere finalmente la víctima por causa de asfixia.

Curiosidades

  • Con este ataque Ushio y Daichi fueron capaces de extinguir las llamas de Babel de Centauro.
  • En el primer videojuego de Saint Seiya para Play Station 2; podemos ver que Shō también es capaz de realizar esta técnica uniendo su poder al de sus dos compañeros, creando entre los tres un huracán con un mayor efecto destructivo. También en Saint Seiya Omega lo realizan los tres.
  • Esta técnica es exclusiva del anime puesto que los Santos de Acero no aparecen en el manga.
  • Emma y Subaru también son capaces de utilizar esta técnica debido a que también son santos de acero, lo cual significa que cada santo de acero es capaz de utilizar esta técnica.
  • En el spin-off Saint Seiya Omega, se menciona que el Huracán de Acero podría haber matado a un Nikyū Pallasites [2]

Galería

Referencias

  1. Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario ps2 y en Omega
  2. Saint Seiya Omega- Episodio 94: Dicho por Aegir del Guantelete "Phantom Arm".

También en Fandom

Wiki al azar