FANDOM

En el Spin-off "Saint Seiya Ω" se introdujeron un gran número de Steel Saints, de los cuales apenas de cuatro se conoce sus nombres.

Episodios

Episodio 53

Steel Saint Episodio 53.jpg

Ocho Steel Saints pueden ser vistos en Palestra, momento antes del ataque de Loge de la Lanza "Brionac" y posteriormente durante el ataque de dicho Pallasite.

Episodio 60

Steel Saint Episodio 60.jpg

Por lo menos trece Steel Saints aparecen en el Centro de entrenamiento de los Steel Saints juntos a sus maestros Ban y Nachi, debido a la invasión del Pallasite, Hati de la Daga, varios Steel Saints fueron victimas del Chrono Delayed.

Episodio 61

Steel Saint Episodio 61.jpg

Por lo menos dieciséis Steel Saints se dirijen a Palestra en compañía de su compañero de armas, de Kōga y de sus maestros Ban y Nachi.

Episodio 63

Steel Saint Episodio 63.jpg

Cuatro Steel Saints aparecen junto a Subaru montando guardia por ordenes de sus maestros Ban y Nachi en la entrada de Palestra.

Episodio 65

Steel Saint Episodio 65.jpg
  • Nota= Uno de estos Steel Saints aparecen por primera vez en el Episodio 60.

Cinco Steel Saints aparecen junto a los jóvenes Bronze Saints, liderados por Seiya de Sagitario durante la invasión de los Saints a Pallas Belda.

Episodio 66

Steel Saint Episodio 66.jpg
  • Nota= Quien lidera a los Steel Saints es el mismo Steel Saints que aparece en el episodio 69 donde se refiere por boca de Sōma como capitán.

Un grupo de por lo menos diez aparecen junto a Emma y Kelly, aparecen combatiendo contra varios Pallasites de Cuarta Clase durante la invasión de los Saints a Pallas Belda.

Episodio 67

Steel Saint Episodio 67.jpg

Se puede apreciar a un Steel Saint detenido por el Chrono Delayed, el mismo es pisoteado por un Pallasite de Cuarta Clase hasta que Subaru le derrota.

Steel Saint Episodio 67 Europa.jpg

Durante el mismo episodio tres Steel Saints son derrotados fácilmente por el Pallasite, Europa del Chakram "Slash Reaper".

Episodio 69

Steel Saint Episodio 69.jpg

Tres Steel Saints y el Steel Saints mencionado anteriomente mencionado en el Episodio 66 aparecen junto a Yuna y a Sōma, los Steel Saints enfrentan a los Pallasites de Cuarta Clase, aunque posteriomente devido al incremento de poder del Pallasite, Metone de la Garra "Max Brillant", los Steel Saints continuan su camino mientras los Bronze Saints enfrentan al Pallasite de Tercera Clase.

Ichi y Steel Saints.jpg

También se puede apreciar en el mismo episodio durante el ataque del Pallasite a los Bronze Saints, en la azotea de un edificio distante Ichi de la Hidra aparece junto a dos Steel Saints a punto de combatir contra varios Pallasites de Cuarta Clase.

Episodio 73

Steel Saint Episodio 73.jpg

Cuatro Steel Saints aparecen combatiendo contra varios Pallasites de Cuarta Clase.

Steel Saint Episodio 73 Athena.jpg

Posteriormente se puede apreciar más de quince Steel Saints que se colocan en filas a los costados de Athena quien estaba escoltada por Kiki de Aries, Harbinger de Tauro y Fudō de Virgo.

Steel Saint Episodio 73 Shiryū.jpg

También se puede apreciar en un lugar distante a Shiryū quien atiende a tres Steel Saints heridos.

Episodio 74

Steel Saint Episodio 74 4Steel Saints.jpg

Dieciocho Steel Saints se pueden apreciar en el refugio donde los Saints descanzan y atienden sus heridas y donde principalmente los Saints se dirijen ante Kiki de Aries para reparar sus Cloths.

Episodio 75

Steel Saints 75.jpg

Por lo menos veintiún steel saints escoltan a Athena junto a los Gold Saints, Harbinger de Tauro y Fudō de Virgo a lo largo de Pallas Belda.

Episodio 76

Steel Saint Episodio 76.jpg

Por lo menos seis Steel Saints fallecidos en el campo de batalla pueden ser visto junto a varios Pallasites de Cuarta Clase fallecidos.

Episodio 94

Steel Saint Episodio 94.jpg

Dos Steel Saint que se encontraba junto a Emma y a otro compañero son derrotados por los Pallasites de Cuarta Clase, posteriomente con la aparicion del Pallasite, Aegir del Guantelete "Phantom Arm" y de los Steel Saints Legendarios, se puede apreciar a doce Steel Saints.

Episodio 96 y 97

Steel Saint Episodio 97.jpg

En ambos episodios se puede observar a cinco Steel Saints junto a Emma y Jabu, en el episodio 96 envían su cosmos a Kōga.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar