FANDOM

Cita1.png Yo... yo... ¿yo estoy... muriendo...? Cita2.png

Suishō (水清 Suishō?) es el hermano menor de Suikyō. Durante su infancia sufrió de una grave enfermedad que colocó su salud en un estado delicado y cuando estaba a punto de morir el Specter de Gárgola aparece para llevarse su alma o hacer un trato con su hermano mayor.

Características

Apariencia

Suishō tiene la apariencia de un niño que parece tener una edad entre los 5 años. Su rostro es redondo y tiene grandes mejillas, y sus orejas también son bastante grandes. Su cabello es corto y no se encuentra peinado.

Personalidad

Suishō tiene una corta aparición en la historia lo que hace difícil decir algo sobre su personalidad. Él parece una persona sincera e incluso durante su enfermedad le dice honestamente a su hermano mayor que él estaba muriendo.

Historia

ND Logo.gif

Pasado

Suishō vivía tranquilamente con su hermano Suikyō, pero en una noche comenzó a enfermar hasta el punto de estar agonizando. Suikyō trata la enfermedad de su hermano pero al ver que nada surtía efecto se inca y suplica a la diosa Athena por su ayuda. En ese momento se presenta el Specter de Gárgola con la intención de llevarse el alma de Suishō, pero Suikyō ataca al Specter y este le indica que Pandora quiere ofrecerle un trato a cambio de que él se convierta en uno de los Meikai Sankyotō. Suikyō reacciona violentamente ante la propuesta indicando que él nunca traicionaría a Athena, pero el Specter le dice que piense en su hermano, ya que sí muere sufría eternamente el Infierno.[1]

Un tiempo después Suikyō recibe una misión del Kyōkō y tiene que retirarse del Santuario, antes de marcharse se despide de sus amigos Shion y Dohko, y pasa a la tumba de su hermano menor a dejarle un ramo de flores.[2]

Origen del nombre e Influencias

Suishō (水清 Suishō?): "Pureza del agua", en japonés.

Curiosidades

  • Se desconoce que fue realmente lo que sucedió con Suishō, sí el realmente murió o se encuentra con vida. En la historia se hace mención que está muerto y Suikyō le hizo una tumba a su hermano, pero esto puede ser solamente una mentira, ya que Suikyō aceptó el trato de Pandora y se convirtió en uno de los Meikai Sankyotō.
  • Suishō es un personaje exclusivo de "Saint Seiya Next Dimension".

Referencias

  1. Saint Seiya Next Dimension - Volumen 4 - Capítulo 28 "Suishō".
  2. Saint Seiya Next Dimension - Volumen 4 - Capítulo 29 "Lanzas de hielo".

También en FANDOM

Wiki al azar