Fandom

Saint Seiya

Suishō

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cita1.png Yo... yo... ¿yo estoy... muriendo...? Cita2.png

Suishō (水清, suishō) es el hermano menor de Suikyō. Durante su infancia sufrió de una grave enfermedad que colocó su salud en un estado delicado y cuando estaba a punto de morir el Specter Gárgola aparece para llevarse su alma o hacer un trato con su hermano mayor.

Características

Apariencia

Suishō tiene la apariencia un niño que parece tener una edad entre los 5 años. Su rostro es redondo y tiene grandes mejillas, y sus orejas también son bastante grandes. Su cabello es corto y no se encuentra peinado.

Personalidad

Suishō tiene una corta aparición en la historia lo que hace difícil decir algo sobre su personalidad. Él parece una persona sincera e incluso durante su enfermedad le dice honestamente a su hermano mayor que él estaba muriendo.

Historia

ND Logo.gif

Pasado

Suishō vivía con su hermano Suikyō, cuando en una noche comenzó a enfermar hasta el punto de estar agonizando, Suikyō trata la enfermedad de su hermano pero al ver que nada surtía efecto se inca y suplica a la diosa Athena por su ayuda. En ese momento se presenta el Specter Gárgola con la intención de llevarse el alma de Suishō pero Suikyō ataca al Specter y este le indica que Pandora quiere ofrecerle un trato a cambio de que él se convierta en uno de los Meikai Sankyotō, Suikyō reacciona violentamente ante está propuesto indicando que él nunca traicionaría a Athena, pero el Specter le dice que piense en su hermano ya que sí muere sufría eternamente el Infierno.[1]

Un tiempo después Suikyō recibe una misión del Kyōkō y tiene que retirarse del Santuario, antes de marcharse se despide de sus amigos Shion y Dohko, y pasa a la tumba de su hermano menor a dejarle un ramo de flores.[2]

Origen del nombre e Influencias

Suishô (水清): "Pureza del agua", en japonés.

Curiosidades

  • Se desconoce que fue realmente que sucedió con Suishō, sí el realmente murió o se encuentra con vida. En la historia se hace mención que esta muerto y Suikyō le hizo una tumba a su hermano, pero esto puede ser solamente una mentira ya que Suikyō acepto el trato de Pandora y se convirtió en uno de los Meikai Sankyotō.
  • Suishō es un personaje exclusivo de "Saint Seiya Next Dimension".

Referencias

  1. Saint Seiya Next Dimension - Volumen 4, Capítulo 28 "Suishō".
  2. Saint Seiya Next Dimension - Volumen 4, Capítulo 29 "Lanzas de hielo".

También en Fandom

Wiki al azar