Fandom

Saint Seiya

Surplice de Géminis

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Surplice de Géminis una replica de la Cloth de Géminis, solo que con algunos cambios. Esta Sapuri ha sido utilizada por Aspros de Géminis y Saga de Géminis unos Santos de Atenea, mientras Aspros de Géminis estaba bajo los efectos de su Satán Imperial y Saga fingió aceptar la propuesta de Hades.

Descripción

The Lost Canvas

SS LC-Logo.png
Géminis Surplice Aspros.jpg

La Surplice es idéntica a la presente en la Saga de Hades por lo que posee protección para los brazos, manos, antebrazos, piernas, muslos, pies, hombros, cadera y torso, pese que Aspros no utiliza su casco se puede apreciar el casco de la misma siendo sujetado por la mano derecha de Aspros, el mismo puede ser visto cuando Aspros es obligado por Kairos a revestir la Surplice durante la batalla entre ambos, el casco mantiene un gran parecido con el presente en su contraparte.

Saint Seiya

Saint Seiya logo.gif
Saga-Geminis-Sapuris 30.jpg

La Surplice portada por Saga

La Surplice es totalmente gris con adornos de color púrpura y numerosos pequeños cambios. En general, algunas partes de la versión original han sido redondeadas, sobretodo los bordes exteriores de la protección de la espalda, las protecciones de los brazos, los bíceps, rodilleras y espinilleras, y la cintura. Las placas hexagonales en la espalda se han invertido a pentagonales, se ha levantado el cuello y se ha ampliado la apertura frente a la garganta.

El cambio más interesante parece afectar al casco, que parece que ya no tiene un rostro malo y otro bueno, sino ambas partes maléficas. Por desgracia, lo vemos sólo en el manga, en el perfil, bajo el brazo de Géminis, es posible que la cara cautiva haya sido colocada por error en el lado donde tendría que estar la buena.

Armaduras Relacionadas

Navegación

Wiki al azar