Wikia

Saint Seiya

Surplice de Oneiros

Discusión0
3.714páginas en el wiki

Surplice de Oneiros
Sapuri de Oniros
Información
Kanji 夢神オネイロスの冥衣
Rōmaji Mushin Oneirosu no Sāpurisu
Debut The Lost Canvas, Volumen 9 - Capítulo 70 "Sentimientos encomendados"
Afiliación Espectros
Usuario Oneiros
Rango Sapuri
Ubicación Infierno

Sapuri de Oneiros Es la Sapuri del Dios del Sueño Oneiros en el anime y manga The Lost Canvas.

Descripción Editar sección

Entre las Sapuris es una de las mas completas,cubre absolutamente el cuerpo exceptuando la cara,En el casco viene con detalles en forma de alas (detalle común entre las sapuris de los Dioses del Sueño).En su espalda tiene 2 pares de alas,los hombros están cubiertos por tres capas de protectores.El pecho tiene detalles en gris y un tono rojizo oscuro, también tiene adornos simulando ser alas.Las piernas son más simples en comparación al resto de la sapuri la cual solo tiene unos detalles en gris y unas alas en los tobillos.

MitologíaEditar sección

Oneiros no es un dios de la mitología griega, sino que Oneiros, Oneiroi, u Oniros, que significa "sueños", es el nombre que reciben los dioses de los sueños Morpheus, Phantasos e Icelus, no es más que un término para referirse a estos dioses como grupo, que residen en la tierra de los sueños (Demos Oneiroi), localizada en el Infierno, donde rigen los sueños de todo el mundo. Normalmente se consideran hijos de Hypnos y Pasithea, diosa de las alucinaciones, pero otras tradiciones les hacen hermanos de Hypnos, pero hijos de Nyx, personificación de la noche, producidos por partenogénesis, mientras que otras versiones menciona a Erebo como su padre, o como hijos de Gaia.

CuriosidadesEditar sección

  • Siendo una Sapuri no es clasificada entre las 108 comunes al servicio de Hades.

NavegaciónEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio