Wikia

Saint Seiya

Surplice de Oneiros

Discusión0
3.771páginas en el wiki

Surplice de Oneiros
Sapuri de Oniros
Información
Kanji 夢神オネイロスの冥衣
Rōmaji Mushin Oneirosu no Sāpurisu
Debut The Lost Canvas, Volumen 9 - Capítulo 70 "Sentimientos encomendados"
Afiliación Espectros
Usuario Oneiros
Rango Surplice
Ubicación Infierno
Representación Oneiros

Surplice de Oneiros Es la Sapuri del Dios del Sueño Oneiros en el anime y manga The Lost Canvas.

DescripciónEditar sección

The Lost CanvasEditar sección

SS LC-Logo

Entre las Surplices es una de las mas completas,cubre absolutamente el cuerpo exceptuando la cara,En el casco viene con detalles en forma de alas (detalle común entre las Surplices de los dioses del Sueño).En su espalda tiene 2 pares de alas,los hombros están cubiertos por tres capas de protectores.El pecho tiene detalles en gris y un tono rojizo oscuro, también tiene adornos simulando ser alas.Las piernas son más simples en comparación al resto de la Surplice la cual solo tiene unos detalles en gris y unas alas en los tobillos.

Tras la fusión de los OnirosEditar sección

Tras la fusión de Oneiros y sus hermanos, la surplice se vio fuertemente influencias, el peto, los brazos, antebrazos, tiara, alas, hombros y manos permanecen iguales a la de su versión sin fusionar, la surplice y quizás el cuerpo de su portador adopta una forma semejante a la de un Equidae, esta forma se encuentra completamente protegida, mientras que las patas traseras recuerda a las de un Equidae Las delanteras poseen garras, entre sus alas la surplice posee una gran estructura, además de poseer protectores para los brazos, manos y antebrazos originales del dios, la surplice también otorga dichas protecciones a los cuatro brazos adicionales presentes tras la fusión entre los cuatro dioses Oniros.

OnlineEditar sección

SS Online
214 171244 eb876

Esta versión se asemeja bastante a la presentada en el spin-off The Lost Canvas, siendo dicho parecido justificado ya que la versión anteriormente mencionada se uso como base para la creación de la versión presente en el videojuego, en esta versión, posee protectores para los pies, piernas, brazos, rodillas, codos, muslos, cadera, pelvis, torso, hombros y cabeza, dispone de seis hombreras tres en cada hombro mientras que las dos ubicadas de manera superpuestas son idénticas la tercera es más larga y permite la protección de los antebrazos, posee catorce alas y cuatro estructuras que surgen de las alas, el casco posee dos grandes alas ubicadas de manera lateral divididas por un estructura en forma de rombo.

MitologíaEditar sección

Oneiros no es un dios de la mitología griega, sino que Oneiros, Oneiroi, u Oniros, que significa "sueños", es el nombre que reciben los dioses de los sueños Morpheus, Phantasos e Icelus, no es más que un término para referirse a estos dioses como grupo, que residen en la tierra de los sueños (Demos Oneiroi), localizada en el Infierno, donde rigen los sueños de todo el mundo. Normalmente se consideran hijos de Hypnos y Pasithea, diosa de las alucinaciones, pero otras tradiciones les hacen hermanos de Hypnos, pero hijos de Nyx, personificación de la noche, producidos por partenogénesis, mientras que otras versiones menciona a Erebo como su padre, o como hijos de Gaia.

Galería Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Siendo una Surplice no es clasificada entre las 108 comunes al servicio de Hades.

NavegaciónEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio