FANDOM

La Surplice de Rana es la surplice de los espectros de Hades, Zelos de Rana y Mi-Yan de Rana

Descripción

Es una armadura robusta, pero con forma aplastada y posee una gran coraza en su parte trasera, con su protección de los brazos similar a una pata de rana.

Serie Original

Saint Seiya logo

Esta surplice es color verde y morado, tiene la forma de una rana, con una gran coraza en la espalda y por todo el cuerpo tiene lo que parece ser unas especies de berrugas (Como las de los sapos).

The Lost Canvas

SS LC-Logo

Esta armadura en The Lost Canvas es casi absolutamente igual a la de la serie original el único cambio que sufre es que su color es absolutamente morado (al igual que todas las surplices en el spin-off)

Next Dimension

En Next Dimension es completamente igual que su versión de The Lost Canvas, no se da ninguno cambio al respecto de la serie original a excepción del color.

Apariciones

Saga de Hades (serie original)

Esta surplice es portada por Zelos de Rana durante la Saga de Hades en la parte del Santuario. Siempre aparece con ella en el Castillo de Hades, hasta que finalmente es destruida por Hyoga de Cisne con la Ejecución de la Aurora, matando a Zelos.

Mitología

En la mitología la rana esta consagrada a la diosa Hécate (diosa de la brujería) debido a que tenia una cabeza de rana.

Rana

La rana es un anfibio que se caracteriza por no tener cola, por tener cuerpo corto un cuerpo corto y muy ensanchado, y unas patas posteriores muy desarrolladas y adaptadas para el salto.
Rana

Una Anura (llamado rana o sapo)

Curiosidades

  • La coraza trasera de este surplice es mas parecido al de una tortuga que a una rana.

Navegación