Fandom

Saint Seiya

Surplice de Sagitario

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Surplice de Sagitario es una réplica de la Cloth de Sagitario, solo que con algunos cambios. Esta Surplice ha sido utilizada por Sísifo de Sagitario, cuando estuvo encerrado en el mundo de los Sueños, vuelve a aparece en el Sísifo Gaiden siendo vestida por una ilusión creada por Arkhes sobre el futuro de Sísifo.

Descripción

The Lost Canvas

SS LC-Logo.png
Sísifo Gaiden vs Sísifo Sapuri.jpg

La Surplice frente a su contraparte ambas vestidas por Sísifo.

La Surplice mantiene su forma original, posee protección para el torso completo, así como para los antebrazos, los brazos, las manos, una de las diferencias con la Cloth de Sagitario se resalta en los codos del que sobresalen tres grandes y gruesos pinchos, las hombreras poseen un ligero cambio en su terminación dándole un leve y casi no fisible aspecto más agresivo a las mismas, la protección de la cadera, muslos, rodilleras, piernas y pie son idéntica a las de la versión original de la Cloth anteriormente mencionada, aunque en las tobilleras surge una pequeña diferencia pues sus alas ubicadas en dicha localización son un poco más grandes, las alas y la tiara conservan su diseño original presente en la Cloth de Sagitario, la Surplice al igual que su contraparte dispone de un arco y flechas.

Online

SS Online.jpg
Sapuri de sagitario.jpg

Object de la Surplice.

La Surplice de Sagitario es casi exactamente igual a su contraparte, sólo que ésta tiene colores oscuros, únicamente se muestra en su versión object donde carece de tiara.

Armaduras Relacionadas

Curiosidades

  • La versión Surplice de la Cloth de Sagitario, fue para complacer a los fans que querían ver la esta versión de la armadura.
  • En Saint Seiya Online a diferencias de las otras versiones Surplices de otras Gold Cloths, esta no presenta un cambio drástico en el diseño, fuera del color.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar