Fandom

Saint Seiya

Tōma y la Prisión de los Cielos

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un manga de 8 páginas a color hecho por Masami Kurumada, qué se supone representaría la secuela de la saga de Hades. También se supone que es el prólogo de la película Inicio de la saga del cielo.

Sinopsis

Se nos presenta a Seiya en estado vegetativo y silla de ruedas (cómo en la película y Next Dimension), que es cuidado por Saori Kido, están en un hermoso campo florido. Saori llega para visitarlos y presiente que el mal se acerca. Luego llegamos al mismísimo Monte Olimpo, dónde un encapuchado (que podría ser Calisto por cierto -cita requerida- ), se dirige a la cima donde yace encadenado el hermano perdido de Marin: Touma. El encapuchado le dice que debe bajar a la Tierra por que hay cinco Santos de Atenea que han logrado el milagro de vestir armaduras divinas y por un momento superar el poder de un Dios (Hades). Luego le dice que su misión es exterminar a esos cinco santos. Touma pregunta si esa orden viene del mismísimo dios del cielo Zeus, rey de los dioses y soberano del Olimpo.

Curiosidades

  • Este concepto original serviría posteriormente para la Saga del Next Dimension.
  • De las ideas originales presentadas en la película Saint Seiya:Inicio de la saga del cielo, no se habría incluido a Seika cuidando de Seiya y el concepto de las campanillas protectoras diferiría en la cadena de flores que es el símbolo protector de la diosa Atena a sus Saints o allegados para evitar ser afectados por barreras de otras deidades, por ejemplo.
  • Es la única vez en un manga oficial de Kurumada que los cabellos de Seiya y Saori son idénticos a los vistos en el Anime.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar