FANDOM

Es un manga de 8 páginas a color hecho por Masami Kurumada, que se supone representaría la secuela de la saga de Hades. También se supone que es el prólogo de la película Tenkai-hen Josō ~Overture~.

SinopsisEditar

Se nos presenta a Seiya en estado vegetativo y silla de ruedas (cómo en la película y en Saint Seiya Next Dimension), que es cuidado por Saori Kido, están en un hermoso campo florido. Saori llega para visitarlos y presiente que el mal se acerca. Luego llegamos al mismísimo Monte Olimpo, dónde un encapuchado se dirige a la cima donde yace encadenado el hermano perdido de Marin: Tōma. El encapuchado le dice que debe bajar a la Tierra porque hay cinco Saints que han logrado el milagro de vestir God Cloths y por un momento superar el poder de un Dios (Hades). Luego le dice que su misión es exterminar a esos cinco Saints. Tōma pregunta si esa orden viene del mismísimo dios del cielo Zeus, rey de los dioses y soberano del Olimpo.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera obra de Kurumada publicada totalmente a color.
  • Este concepto original serviría posteriormente para la realización del manga de Saint Seiya Next Dimension.
  • De las ideas originales presentadas en la película Tenkai-hen Josō ~Overture~, no se habría incluido a Seika cuidando de Seiya y el concepto de las campanillas protectoras diferiría en la cadena de flores que es el símbolo protector de la diosa Athena a sus Saints o allegados para evitar ser afectados por barreras de otras deidades, por ejemplo.
  • Es la única vez en un manga oficial de Kurumada que los cabellos de Seiya y Saori son idénticos a los vistos en el anime.
  • Se desconoce quién era el ser encapuchado que libera a Tōma. Entre los fanáticos se sospecha que podría ser Calisto, pero esto no fue confirmado nunca.
  • Es la única obra de Kurumada que oficialmente no forma parte del canon. Esto sin contar el capítulo especial La historia del Cisne: Natassia del país del hielo; ya que su estatus aun es indeterminado.

GaleríaEditar