FANDOM

Fobia al Tártaro (Tartaros Phobia, Tarutarosu kyōfushō, タルタロス恐怖症) es una técnica exclusiva de The Lost Canvas, con ella el dios de la muerte Thanatos invoca a las almas de aquellos que murieron asesinados por sus manos las cuales vagan en el infierno eternamente. La técnica puede dañar física y espiritualmente al oponente.

En The Lost Canvas

Durante su batalla contra Manigoldo de Cáncer y el Patriarca Sage, Thanatos utiliza esta técnica para combatirlos, se basa en todas las almas o partes de ella que ha arrebatado y que ahora conserva dentro de su cuerpo, esas almas tienen la forma de cráneos humanos con alas que sobre todo muerden a los enemigos de Thanatos, pero no sólo tiene efecto físico de una mordida sino que es una agresión al espíritu de Manigoldo, esas almas también arrastraron a Manigoldo hacia un vórtice de vacío que había hecho Thanatos, Manigoldo fingió estar preocupado pero cuando estaba cerca de Thanatos utilizó Sepultura de Almas para utilizar como material explosivo las miles de almas que había al rededor, acabando con la Fobia al Tártaro e hiriendo al dios.

Víctimas de esta técnica

También en FANDOM

Wiki al azar