Fandom

Saint Seiya

Templo de Eris (Saintia Shō)

4.295páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Templo de Eris (エリス神殿, erisu shinden) ubicado al este del Santuario de la Athena, posee una gran estructura que recuerda a las estructuras utilizadas por los antiguos griegos y los antiguos romanos, a los costados de la entrada del templo se encuentran dos Obeliscos decoradas con estructuras en su interior similares a las raíces de una planta en la parte superior se puede apreciar las hojas, sobre el templo se puede apreciar una gran árbol que sirve como contenedor del Huésped de la diosa Eris.

Útero

1495449 482401648536750 1631122807 n.jpg

Kyōko encerrada en el árbol.

Es un enorme árbol denominado como Útero (争いの木樹 (ウテルス) - uterusu, litt: 争い: conflicto, 木樹 : árbol) que se encuentra en el interior del templo principal del santuario de Eris, está repleto de manzanas doradas, y en el interior de este se encuentra una especie de cámara en la cual duerme el alma de la diosa y el huésped elegido como cuerpo de la misma.

Curiosidades

  • Según Mayura, el lugar donde el santuario se encuentra, era conocido antes como el paraíso en la Tierra, donde Adán y Eva, los primeros seres humanos diseñados por los dioses fueron seducidos por la serpiente y luego probaron el fruto prohibido, haciendo que la humanidad pierda su inocencia.
  • Atë llama al árbol "Uterus, Árbol del Conflicto" y es da esto árbol que comienza la propagación de las Evil Seeds.

También en Fandom

Wiki al azar