FANDOM

El Templo Submarino (海底神殿, Kaitei Shinden) es el Santuario del Mar dominado por Poseidon. Está expandido en el espacio que penetra en el fondo del mar Mediterráneo. Hay aire y por ende se puede actuar con libertad. El mar se extiende como el cielo sobre la cabeza de este mundo.[1] Cada uno de los siete océanos recibe soporte de un pilar.[2] Actualmente está colapsado tras la destrucción de todos los pilares.

PilaresEditar

Un Pilar (, Pirā) es una estructura vertical que sirve para dar soporte a los siete océanos del mundo, en el anime es llamado Pilar Mammoth[3] (巨大柱, Manmosu Pirā) a cada una de estas estructuras. Cada uno de estos pilares se encuentra protegido por un General.

Pilar del Atlántico NorteEditar

El Pilar del Atlántico Norte (北大西洋の柱, Nōsu Atorantikku no Pirā) está custodiado por Kanon de Sea Dragon. Ikki de Phoenix aprovecha una intervención de Sorrento para derrumbar el monumento con el escudo de Libra bajo la mirada impotente del General Sea Dragon.

Pilar del Atlántico SurEditar

El Pilar del Atlántico Sur (南大西洋の柱, Sausu Atorantikku no Pirā) está custodiado por Sorrento de Sirena. Es destruido por Shun de Andromeda usando las Doce Armas de Libra tras el combate contra el General Siren.

Pilar del Pacífico NorteEditar

El Pilar del Pacífico Norte (北太平洋の柱, Nōsu Pashifikku no Pirā) está custodiado por Baian de Sea Horse. Es destruido por Seiya de Pegasus usando el escudo de Libra tras su victoria contra el General Sea Horse.

Pilar del Pacífico SurEditar

El Pilar del Pacífico Sur (南太平洋の柱, Sausu Pashifikku no Pirā) está custodiado por Io de Skylla. Es destruido por Shun de Andromeda usando las Doce Armas de Libra tras el combate contra el General Skylla.

Pilar del AntárticoEditar

El Pilar del Antártico (南氷洋の柱, Antākutikku no Pirā) está custodiado por Caça de Lyumnades. Es destruido por Ikki de Phoenix usando las Doce Armas de Libra tras el combate contra el General Lyumnades.

Pilar del ÁrticoEditar

El Pilar del Ártico (北氷洋の柱, Ākutikku no Pirā) está custodiado por Isaac de Kraken. Es destruido por Hyōga de Cygnus usando las Doce Armas de Libra tras el combate contra el General Kraken.

Pilar del ÍndicoEditar

El Pilar del Índico (インド洋の柱, Indo no Pirā) está custodiado por Krishna de Chrysaor. Es destruido por Shiryū de Dragon usando las Doce Armas de Libra tras el combate contra el General Chrysaor.

Main BreadwinnerEditar

El Main Breadwinner (メインブレドウィナ, Mein Buredouina) es el Pilar más importante y resistente de todos, su función es dar el soporte a todos los océanos, está ubicado detrás del Templo de Poseidon. No se puede destruir este Pilar sin haber destruido los otros Pilares, es destruido por Seiya de Pegasus, Shiryū de Dragon y Hyōga de Cygnus usando las Gold Cloths de Sagittarius, Libra y Aquarius.

Templo de PoseidonEditar

El Templo de Poseidon (ポセイドン神殿, Poseidon Shinden) es donde se encuentra el Emperador del Mar, es una estructura de gran tamaño, ubicado en el centro del Templo Submarino.

ReferenciasEditar

  1. Masami Kurumada "Saint Seiya" 14, Shūeisha «Jump Comics» 1989, pp. 31-33
  2. Kurumada inspección 2001, pp. 17-21
  3. Gotō y otros 1989, p. 88