Wikia

Saint Seiya

Personajes Menores de Saint Seiya Episodio G

Discusión0
3.642páginas en el wiki

Redirigido desde Teseo (mitología)

En Saint Seiya Episodio G se introdujo algunos personajes, civiles sin función específica, así como menciones de personajes relacionados a la mitología.

CíclopesEditar sección

Los Hijos de Urano y Gea, Eligiendo a Cronos como su Rey

Un clan descendiente de Gaia y Urano, sin embargo fueron desterrados por su padre, quien no reconocía a otro dios que no sea él, sin embargo fueron liberados por Cronos.

"Esperanza"Editar sección

Estraño del Laberinto de Cronos

Aparece por primera vez en el Laberinto de Cronos donde construye una escalera para ayudar a Cronos y a Lithos a bajar del laberinto luego desaparece. Luego se lo ve hablando de Mnemósine, mientras él se compadece falsamente de Cronos, diciendo que "es un pobre rey a quien nadie le presta una mano amiga".
La única habilidad que a demostrado hasta el momento es la manipulación de materia prima como demostró manipulación de rocas para la construcción de una escalera.

ÍcaroEditar sección

Ícaro

únicamente ha sido mencionado por Thêr de Elektron en el Episodio G, quien le dice a Shaka que es el igual que Ícaro que con su vuelo retó a los dioses y causó la ira de Apolo. Aioria dice que esa bestia no es un dios si no un monstruo salido del tártaro y por tal motivo acabará con éste.

PasífaeEditar sección

Pasifae y el Toro

Pasífae, reina de Creta aparece durante la historia contada por Galan, haciendo referencia a la era mitológica cuando el Rey Minos ofendió al dios de los mares, Poseidón y este en venganza por su ofensa hizo que Pasífae se enamorara de un toro sagrado que se supone debía ser sacrificado en el nombre del dios, tras la unión de la reina con el toro nació el Minotauro, bestia mitad hombre y mitad toro

HeraclesEditar sección

Heracles

Es mencionado brevemente, cuando se menciona que una de los doce trabajos de Heracles fue dar muerte a la Hidra de Lerna, una bestia que si le cortaban una cabeza dos más nacerian en su lugar y que su sagre era un veneno altamente corrosivo.

PandoraEditar sección

Pandora es brevemente mencionada por un ser desconocido, cuando éste llega en ayuda de Cronos y Lithos, donde esta persona se refiere al mito de pandora y el surgimiento de la esperanza para los Humanos.

Cita inicio Zeus envió una mujer para que trajera la desgracia a los humanos y le dio un cofre que prohibió abrir, pero es mujer también había recibido algo llamado “Curiosidad” y, tentada por esa “Curiosidad” termino abriendo el cofre, de su interior surgieron todos los males que aún atormentan a los humanos pero algo quedó en el fondo del cofre la “Esperanza”. Cita final

DédaloEditar sección

Dédalo es mencionado por Rey Minos, afirmando que Dédalo lo engaño y el rey cayó en su trampa, muriendo gritando de ira no mucho tiempo después. Según él, Dédalo insatisfecho con la muerte de Minos, también mató a su hijo. He aquí el mito de Teseo y el Minotauro.

TeseoEditar sección

Teseo es mencionado por Rey Minos, quien le doy muerte al hijo del Rey Minos.

AquilesEditar sección

Aquiles

Fue un gran héroe bendecido por la Diosa Atenea hasta su batalla contra Héctor que estaba bendecido por el Dios Apolo en dicha Batalla Héctor murió, en la Gran Guerra de Troya, Aquiles también muere.

Pólux y CástorEditar sección

Pólux es mencionado por Saga cuando este se encuentra enfrentando a unos espíritus malignos, según Saga, Pólux el menor de los hermanos, tiene el puño de hierro del Dios Hefesto.
Cástor es mencionado por saga cuando este se encuentra enfrentando a unos espíritus malignos, según Saga, Cástor, el mayor de los hermanos tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en él y le permite guiar a los Santos de Atenea.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio