FANDOM

Casco Armadura de Geminis Este artículo necesita ayuda.
Puntos a mejorar:
Cambiar infobox actual por la nueva Infobox Personaje

Thêr de Elektron, la Bestia de Ambar (エーレクトロン・ノ・テール (琥珀の獣) es uno de los tres Gigantes que Cronos convoca para hacer estallar su Dunamis Absoluto. Cronos tiene tres estrellas oscuras de las cuales obtiene su poder, cada una de esas estrellas adquiere la forma de la armadura de un guerrero gigante. Electron Teru adquiere la forma de una armadura de León, se enfrenta a Shaka de Virgo.

AparienciaEditar

Luce como un león oscuro.

HistoriaEditar

En el Episodio G Editar

Cronos lo libera de una de sus tres estrellas a las que gobierna, tiene la misión de proteger al rey de los Titanes. Aioria de Leo se dispone a luchar contra él, pero Shaka de Virgo se lo impide, recomendándole que guarde sus fuerzas para proteger a Cronos como se lo prometió a Hyperion de Ebano. El Santo de Virgo se enfrenta solo a Electro Teru quien lo ataca con su Dunamis Odous, una potente técnica que el Khan no puede resistir del todo.

Se debe hacer notar que Shaka le entregó una parte importante de su cosmos a Aioria, por eso estaba débil en su lucha, cosa que aprovecha Electron Teru para atacarlo con su poder, pero Shaka bajo el ataque mortal por fin puede llegar a la Iluminación, abre sus ojos lo que incrementa su poder para realizar la técnica Tesoro del Cielo sobre el Gigante al que destruye.

Técnicas Editar

  • Dunamis Odous: Bolas de Dunamis que salen de la boca de esta bestia, impactan sobre el objetivo consumiéndolo.