Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas "Yuzuriha Gaiden"

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 0 "El Escudo de Tinta Color Sangre" (血墨の紋, Chizumi no mon).

Sinopsis

Yuzuriha está en el funeral de sus padres acompañada por el joven santo Shion de Aries a quien le informa que ha decidido retirarse del entrenamiento para ser santo para poder casarse y evitar que el linaje de su familia se extinga, ambos intercambian palabras sobre la futura Guerra Santa que está a punto de comenzar, tras esto, Yuzuriha se aleja y Shion se dirige a la Torre de Jamir donde se encuentra con su maestro Hakurei con quien intercambia fuertes palabras, finalmente le expone que el motivo de su visita es que el Patriarca había presagiado la aparición de una estrella maligna sobre Jamir, algo que Hakurei también había notado, finalmente el anciano de Jamir regresa al interior quejándose de que sus tres discípulos lo han dejado, Shion sonríe.

En esos momentos en una casa en las montañas rocosas de Jamir la cual tenía un escudo singular en la entrada, Yuzuriha lloraba la muerte de su familia mientras recordaba el momento en el que recibió la estola de parte de su madre como símbolo de que su matrimonio estaría próximo, sin embargo ella planea devolverla pues estaba determinada a convertirse en un guerrero, Tokusa la cuestiona pero finalmente la comprende afirmando que el continuara el linaje de su familia; de pronto el recuerdo se interrumpe cuando una sombría figura aparece frente a Yuzuriha, era su hermano, quien tenía muchas heridas en su cuerpo, llena de ilusión ella salta a abrazar a su hermano sin embargo el despliega un cosmos maligno, Shion que ya se alejaba de Jamir siente ese terrible cosmos y se apresura a llegar al lugar de donde provenía.

Al llegar, encuentra a Yuzuriha de rodillas sobre el suelo, su brazo había sido herido, incrédula señala al responsable de la aparición de la estrella maligna sobre Jamir, no era otro que su hermano que ahora se había convertido en Tokusa de Hanuman, Estrella Celeste de la Destreza que ondeaba la tela con el escudo de su familia, él explica que la voz del mensajero de Hades hablo a su cabeza prometiéndole la vida eterna a cambio de la muerte de sus seres queridos, el señala que el trato no estará completo hasta que su hermana no esté muerta, luego de algunos ataques y de que Shion fuera herido al intentar protegerla, Yuzuriha se arma con la estola de su madre y está dispuesta a enfrentar a su hermano jurándole que al final, ella grabara la sangre de su querido hermano en su cuerpo sin embargo es detenida por Shion quien le asegura que si se enfrenta a él no será mejor que los espectros así que será el santo dorado quien tome su lugar en la batalla, ambos intercambian ataques pero finalmente es Shion con su Revolución Estelar quien se lleva la victoria, el cuerpo agonizante de Tokusa cae frente a su hermana quien llega a despedirse, Tokusa le pide que no se acerque pues podría ensuciarse con la sangre, sin embargo Yuzuriha afirma que ella es una guerrera por lo que no le teme a tal cosa, finalmente Tokusa muere en los brazos de su hermana y ella se tatúa con su sangre el escudo de su familia en su brazo derecho como símbolo de su determinación.

También en Fandom

Wiki al azar