FANDOM

"Veneno del escorpión" (蠍の毒, Sasori no doku) es el capítulo número 104 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 12 de la obra, puesto a la venta el 6 de febrero de 2009.

Sinopsis

Dégel de Acuario y Kardia de Escorpio encuentran a Radamanthys de Wyvern y a Pandora en Atlantis. Queriendo tomar venganza por la muerte de Unity, Dégel intenta por todos sus medios eliminar al Juez, pero al final Kardia ha intervenido. ¿Será al final Kardia quien lo enfrente?

¡El cosmos de Kardia es exaltado por Radamanthys! ¡La infernal uña que desea un baño de sangre! ¡Ahora clavará punzadas a su trofeo!

Su uña… ya no puede hacer nada para que deje de vibrar de esa forma. Comprende cómo se siente Dégel, el pobre perdió a su amigo y ahora quiere venganza, eso lo puede entender… pero él ya no puede detenerlo. ¡¡Tiene que cazar a ese sujeto!! Todo su ser vibra de la emoción, ese tipo se ha convertido en su nuevo trofeo y no lo dejará pasar por nada del mundo. Frente a ellos, Radamanthys ha comenzado a chequear las punzadas que recibió. La preocupación de hace unos momentos se ha diluido. Unos golpes tan insignificantes como esos no son nada para él, ¡el Wyvern! ¡Unos diminutos insectos no pueden causarle daño!

Por otro lado, Dégel ha regresado en sí y le ha recriminado a Kardia su actitud. Está actuando como un egoísta y, ¡se ha olvidado por completo de la misión! Pandora ya debe haber llegado al interior del templo sagrado y no pueden darse el lujo de quedarse los dos en ese lugar… El cuerpo de Acuario se encuentra medio sentido por todos los ataques anteriores del enemigo, su cara muestras algunas heridas y un poco de sangre a un lado de la boca, pero él quiere por sobre todo, vengarse. Aunque no lo quiera admitir, desde que Unity murió, sus pensamientos se han visto nublados, la misión lamentablemente pasó a segundo plano y sólo tiene ojos para el asesino de su amigo. Divertido, Kardia se ha volteado a mirarlo y le ha preguntado a que “misión” se refiere… ¿a toda esa rabia que ha mostrado? ¡Señor “don” tranquilidad! Además, le da igual esa forma suya de pelear pero si la muerte de aquel sujeto Unity lo irritó de esa forma… lo más lógico sería que ahora él proteja a la gente de Bluegard. Por eso tiene que despertar e irse de allí, ¡hacía el legado de Poseidón!

¡Ha sido suficiente! Radamanthys lo ha llamado impertinente. No deberían estar hablando de avanzar a través de sus portentosas alas, jamás serán capaces de hacerlo porque no son más que unos malditos insectos. Él es uno de los tres Jueces del Inframundo y su poder no se compara al de ellos, ni al de esas alas que… ¡despiden la ferocidad de una tormenta! El ataque máximo del Juez ha sido lanzado. La terrible energía del Greatest Caution ha salido disparada como una inmensa onda, destruyendo todo a su paso…

Interior del Templo principal

Al escuchar el tremendo impacto, Pandora ha asumido que la pelea llegó a su fin. Satisfecha, ha confirmado que ni siquiera dos caballeros dorados son rivales para alguien como Radamanthys. Por otro lado, es increíble que un lugar como ese pueda existir una ciudad que se hallaba en la superficie y que ahora permanezca en el fondo del mar… no era de extrañarse que Athena fijara su atención sobre Atlantis. Esa era en la antigüedad la ciudad que enorgullecía a Poseidón y su legado se mantiene vivo al interior de ese templo y ahora sólo tiene que apoderarse de él y los caballeros del Santuario no tendrán ninguna oportunidad antes ellos. Por fin, un poco más allá, Pandora ha llegado delante de una enorme puerta con el símbolo del tridente sagrado grabado en ella. Ahora tiene que dejar a un lado su miedo y enfrentar a Poseidón, ¡por su señor Hades! De ninguna manera dejará que Athena se apodere del legado que yace allí adentro, ¡ella recobrará aquel poder y la victoria final será de ellos! Pandora no ha podido ver nada al interior del salón debido a la fuerte luz que sobresale y dando un paso al frente ha decidido entrar. Pero ha bastado con avanzar unos centímetros para que su cuerpo haya sido absorbido por el sobresaliente resplandor, el nivel del cosmos al interior ha sido enorme y ha terminado por atraparla…

Entrada del Templo

La ferocidad del ataque del Juez ha destrozado medio salón. Parte del techo y las paredes se han caído a pedazos dejando al descubierto el fantástico techo de agua que cubre la ciudad. Ambos caballeros han salido disparados hacia atrás recibiendo de lleno el impacto. Ha sido terrible, ambos se han llenado de heridas en tan sólo un momento. Dégel se ha levantado con dificultad, le es difícil creer que ese sea el verdadero poder de los tres Jueces, que dos caballeros dorados no se encuentren a la altura del combate es inaudito… Ese sujeto les bloquea el paso y no son capaces de atravesarlo, ¡y ahora más que nunca tienen que llegar hasta donde está oculta la herencia de Poseidón! Radamanthys se ha quedado parado frente a ellos, observándolos. La victoria es suya y nada podrá evitar que los masacre. Esos dos a duras penas pueden moverse y ahora lo pisoteará como los insectos que son y acabará con sus deseos. Mientras que uno de los dos ha gruñido por la impotencia, el otro ha comenzado a reírse hasta el punto de levantar la cabeza debido a las grandes carcajadas que le han salido, ante las miradas perplejas de los otros dos. Hacía tiempo que no se divertía tanto con algún comentario. El hecho que ese espectro los trate como miserables insectos y que les diga que piensa aplastarlos, le ha parecido fascinante, es más, lo ha retado, le ha pedido que por favor lo haga porque esa sería una manera bastante cruel de matarlo. Pero eso sí… ¡Que no se le ocurra fallar!

Nuevamente lo han hecho enojar. La diminuta paciencia que aun guardaba se ha quebrado. Ya no los soporta. Y ahora, ¡¡acumulará todo el poder de su ser para despedazarlos!! Su cosmos se ha incrementado más, las chispas de energía que genera sus cuerpo han comenzado a romper el piso a su alrededor, haciendo volar los pequeños fragmentos en el aire. Pero la estrategia de Kardia ya había sido puesta en marcha y altanero como sólo él podría serlo, se ha burlado de él diciéndole que no debería subestimar a los “insectos”, porque él ya es su trofeo. ¡Y cuando se dé cuenta del terror de sus punzadas será demasiado tarde! Dicho y hecho, nuevos agujeros han aparecido en el sapuri de Radamanthys, sobre todo en la pierna izquierda. Las agujas escarlatas han atacado por sorpresa y en silencio mientras él los atacaba. La mitad de su cuerpo se ha adormecido y el veneno de hace rato ha comenzado a surtir efecto. Esos son sus ataques, ¡porque las agujas de los insectos también duelen!

Aprovechando la oportunidad, Kardia le ha gritado a Dégel que se vaya, que se dé prisa porque esa es la única oportunidad que tendrá de alcanzar a Pandora. Entre la espada y la pared, este le ha gritado que es un egoísta pero se ha lanzado directo hacia Radamanthys y ha saltado frente a él para pasarlo y dejarlo atrás. Sólo por esa ocasión se dejará llevar por las palabras de Kardia, pero a cambió él tiene que prometerle, ¡¡que no morirá!! El Juez ha girado la cabeza y lo ha visto alejarse hasta perderse en el fondo del templo. No lo puede dejar escapar… ¡¡No puede dejarlo llegar hacia donde está la señora Pandora!! Pero es demasiado tarde. Ha fallado… uno de los insectos ha logrado pasarlo con lo cual su misión ha quedado manchada. Kardia se le ha acercado y le ha dicho que no se mueva tanto porque el veneno del escorpión aún se está extendiendo y sus cinco sentidos irán desapareciendo poco a poco. Además, que es eso de “señora Pandora”, “señora Pandora”… si se atreve a llamarlo “insecto” entonces él es un perro. La furia ha comenzado a subirle lentamente por el pecho, el Juez le responde que el hecho que esté con una rodilla en el suelo no lo convierte en un perro y si esa es la hospitalidad de un insecto, entonces, le parece bien ¡porque ahora él será su oponente! La ira ha explotado en su interior, su cosmos se ha elevado hasta el máximo y ha recuperado el movimiento de su cuerpo. Nada podrá detenerlo en esta ocasión y él, Escorpio, ¡será su primera víctima!

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 104

También en FANDOM

Wiki al azar