Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 108 "Reencuentro en el fondo del mar"

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Reencuentro en el fondo del mar" (海底の再会, Kaitei no saikai) es el capítulo número 108 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 13 de la obra, puesto a la venta el 8 de abril de 2009.

Sinopsis

¡Puede sentir en su pecho el último momento del camarada que arriesgo su vida!

Casi llegando a la parte central del mundo submarino, Dégel se ha detenido al sentir el cosmos de Radamanthys desaparecer… y junto al suyo, el de Kardia también. .. Al final, parece que consiguió consumir su vida… en ese caso, debe atrapar a Pandora cuanto antes y, ¡obtener el legado de Poseidón! ¡¡A toda costa!! Siguiendo con su camino, Dégel se ha encontrado con el cuerpo tendido e inconsciente de Pandora frente a la gran puerta del salón principal. La pobre ha quedado físicamente maltrecha, un desastre le llegó desde algún lugar, derrotándola violentamente. Todo eso es muy extraño. Ella, la mujer que lidera el ejército de Hades, ha sido derrotada… Pero al encontrar las enormes puertas abiertas, todo ha quedado claro. Una presencia desde el interior tuvo que haberla atacado… Todo ese lugar está cubierto por un majestuoso cosmos que proviene desde el fondo del salón, lo que probablemente le causó ese daño a Pandora, pero es difícil pensar que pueda existir un segundo poder del tal grado además del de Poseidón… Lentamente ha ingresado al salón, avanzado hasta llegar a la parte del trono. Pero en vez de los típicos adornos, Dégel se ha dado con la enorme sorpresa de encontrarse con una enorme burbuja de agua, suspendida a un metro del piso y en ella, ¡el cuerpo de una mujer!

Completamente indignado, Dégel le ha gritado que ha perdido el sentido y que de ninguna manera cumplirá con esa demanda, además… ¡No dejará que el cuerpo de la hermana de su amigo sea utilizado para ese fin…! Con un rápido movimiento, se ha deshecho del coral que lo inmovilizaba y ha arremetido contra su oponente con un temible golpe en la cara. Toda su furia concentrada en su puño derecho, toda su calma convertida en aire congelado que ha logrado hacer tambalear a Dragón de Mar, removiéndole el casco. Con sangre en la frente, Unity le ha pedido a su “amigo” que haga lo que le pidió… tal fue su promesa cuando eran jóvenes. ¡Sorpresa e indignación! Unity era la persona que derrotó a Pandora y que usurpó el templo submarino utilizando el poder de las marinas, en este caso, el de Dragón de Mar. Pero Dégel se ha quedado paralizado, como si hubiera visto a un fantasma… él había muerto atravesado por el puño de Radamanthys… Nada de eso puede ser verdad, Unity… la realidad ha sido distorsionada o es que, simplemente la verdad ha salido a relucir. Vistiendo las escamas submarinas, Unity ha conseguido el poder que tanto buscaba, ahora podrá cumplir con su ideal y salvar a Bluegraad pero de una manera distinta a la que pensaba cuando era niño. El corte que tenía en la frente se ha cerrado y desaparecido gracias al poder de los corales. Es como si sus heridas se curaran desde el interior, obteniendo un poder de regeneración único que le permitió sobrevivir al ataque del Wyvern… La maldad se ha apoderado de él, y le ha extendido la mano al que todavía considera su amigo para que le brinde su ayuda y pueda cumplir con su más preciado anhelo.

Personajes

Técnicas

Imágenes de debuts por orden de aparición

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 108

También en Fandom

Wiki al azar