FANDOM

"Superar" (超える, Koeru) es el capítulo número 121 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 14 de la obra, puesto a la venta el 8 de junio de 2009.

Sinopsis

Ha comenzado el ataque al navío de vela y al ejército de Athena por parte de la unidad principal del ejército de Hades liderado por Aiacos. Cerca de allí, Violate ha cumplido con su objetivo de distraer a Regulus inmovilizando gracias a su sello de sombras, pero gracias a su ingenio, este ah podido ver a través de su técnica y revertirla.

¡Leo contrarresta la clave del sello sombras! ¡Behemoth es completamente capturada!

Regulus de Leo ha contrarrestado el sello de sombras de Violate dejándola indefensa y paralizada. Un fulminante golpe en su rostro le demuestra que la pelea ha tomado un rumbo totalmente desfavorable y que su derrota está próxima. El joven caballero fue capaz de ver a través de su técnica y por fin la ha superado por completo.

A través de las sombras se pueden ver a una gran cantidad de muertos que son los que desde un principio sujetaban y sellaban los movimientos del que cae en su interior, como le paso a Regulus momentos antes. Estos son muertos del Inframundo que fueron confinados en el infierno de alquitrán de la séptima prisión y sólo un joven con un poder innato podría haber visto a través de esas sombras. La impotencia de Violate de Behemoth se ha multiplicado con cada segundo junto con su rabia hacia ese humano que logró percibir toda esa energía que sólo un espectro debería ser capaz de sentir. Pero el joven León es un prodigio de la caballería, un guerrero que no hace nada más que mejorar con cada pelea y que lo único que tuvo en esta ocasión fue: afinar su vista. Gracias a esta habilidad, siempre encuentra la forma de verlo todo, ya sea la especialidad de su oponente, sus debilidades y también el flujo de su poder, incluyendo las sombras que lo rodeaban, porque si logra observar detenidamente su mecanismo, incluso él puede manipular a los muertos usando un cosmos superior al de ella. El final de la pelea ha llegado y al final y como se lo dijo desde un principio, ¡Regulus la ha superado!

Por un momento, ella se ha sorprendido pero luego ha retomado su compostura a pesar de la situación en la que se encuentra y le ha dicho con cierta gracia que sin duda se convertirá en un guerrero de increíble fuerza en un futuro no muy lejano, así será porque es un genio, pero… ella aún no se ha dado por vencida, ¡y no lo admitirá! Aumentando su cosmos con gran rabia ha comenzado a hacer retroceder a los muertos que la sujetaban, la presión es enorme, a tal punto que su propio sapuri ha comenzado a agrietarse. Finalmente, los muertos han caído y Violate ha sido liberada del sello de sombras, a pesar de haber quebrado casi toda su armadura para el asombro de Regulus quien creía que ya todo se había terminado.

Ahora, a pesar de estar a mitad desprotegida, aumentará su cosmos para terminar esa lucha, porque ella, al igual esos muertos que cayeron, anhelaba el cielo… y se arrastraba miserablemente, hiriéndose, alentada sólo por el deseo de auto superarse y también por esa persona (Aiacos) que los guió fuera de esa tierra donde se arrastraban. Ese es el final de todo, y ella lo sabe bien. Por eso, su cosmos ha explotado y sus puños han chocado frente a ella, su ataque es inminente y jamás se dejará vencer por ese chiquillo, ¡de ninguna manera! Porque alguien como él que siempre vivió bajo la mismísima luz… nunca será capaz de comprenderlo… Ya no quedan más planes ni estrategias para enfrentarlo, sólo le queda su cosmos y todo su poder con los que lo embestirán con su cuerpo con si fuera un gran rinoceronte. El aire se ha alborotado y Behemoth se ha lanzado con todo su poder contra el joven caballero dorado quien la ha estado esperando, preparado para recibirla.

Una ligera tristeza ha invadido el rostro de Regulus al ver a su rival acercarse, siempre fue igual, siempre se le hizo difícil comprender los sentimientos de los demás y sólo comprendía el concepto de las batallas, sin embargo, lo único que puede hacer ahora es: avanzar. Su Lightning Plasma ha salido disparado justo cuando tenía a Behemoth frente a él con el puño en alto. Los millones de rayos de luz se han dispersado por todo el lugar atacando desde todos los puntos. Todo se terminó, Violate recibió todos los golpes en menos de un segundo y ha caído de rodillas siendo esos sus últimos segundos de vida. Perdió y a pesar de eso sólo puedo pensar en su señor Aiacos y en la decepción de haberlo defraudado.

Regulus ha observado la vida de su rival extinguirse y ha agachado la cabeza, serio, meditando sobre lo ocurrido. Sabe que ella tenía razón y que aún sigue siendo un niño inmaduro que actúa como un caballero y que aún no consigue ver a través del corazón de los demás, sólo consigue ver la manera de superarlos en el campo de batalla… Esas interrogantes lo han hecho reflexionar sobre el combate que acaba de terminar y sobre sus propios logros: ese es por ahora él, el joven León, ¡el muchacho de oro con un talento innato!

Personajes

Técnicas

Lugares

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 121

También en FANDOM

Wiki al azar