Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Capítulo 137 "Templos malvados de las estrellas"

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Templos malvados de las estrellas" (星の魔宮, Hoshi no makyū) es el capítulo número 137 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 16 de la obra, puesto a la venta el 8 de octubre de 2009.

Sinopsis

Alone hace que la puerta del Lost Canvas aparezca flotando para que Tenma y Sasha acepten la invitación, sin embargo Pegaso lo increpa diciéndole que sólo son tonterías las que está diciendo y que no lo dejarán escapar de ahí donde se encuentran. Hades se burla de ellos diciéndoles que es él quien los dejará escapar a ellos, y aún más poderoso que antes derriba a Tenma, clavando la muñeca de Tenma con la tierra usando la Espada de Hades y a Sasha el dios del inframundo la toma del cuello casi ahogándola. Alone les dice que les brindará la muerte, pero ya no ve la muerte como salvación, sino como el mejor castigo. Entonces Hades se despide recordándoles la invitación a su castillo y retira la espada de la mano de Tenma, Pegaso impulsivo no quiere dejarlo ir e intenta atacar al dios por la espalda, pero la puerta del Lost Canvas de repente cae a la tierra para que entrara su señor y luego se cerro sin que Tenma pudiera hacer algo más. Sasha pide ayuda a sus compañeros mientras el Barco de la Esperanza está llegando a donde están.

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar